Felipe Pardo renovó su contrato con Independiente Medellín

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Este es uno de los grandes referentes actuales de la institución

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Independiente Medellín continúa organizando su plantilla de cara a los compromisos que se vienen para el equipo en este segundo semestre, por lo cual tomó la decisión en la tarde de este martes, 12 de julio, de anunciar la renovación de Felipe Pardo, uno de sus jugadores clave en el ataque hasta diciembre de 2023.

Por medio de un comunicado publicado en su página web, el DIM indicó: “Édgar Felipe Pardo, uno de los grandes referentes actuales de la institución, continuará en el Poderoso hasta diciembre de 2023. El extremo de 30 años, extendió por un año más, su vínculo con el Decano”.

Así las cosas, el equipo del pueblo asegura por varias temporadas más a un referente dentro y fuera de la cancha, con lo que buscará afirmar un equipo competitivo que regrese a las competencias continentales y se convierta en uno de los mejores de la Liga local.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hay Felipe Pardo para rato en Independiente MedellínLigaBetplay El atacante renovó con el poderoso hasta diciembre de 2023. Los hinchas celebran su continuidad⬇️ jajaja yo me consegui esto en la internet
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Felipe 'Pipe' Pardo confirmó que seguirá en Medellín para buscar título de Liga BetPlay - PulzoIndependiente Medellín: Felipe Pardo seguirá un año más en el 'poderoso', el delantero es uno de los referentes del plantel que dirige David González - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Independiente se deshizo de Andrés Felipe Roa y su DT: ¡limpieza!LigaArgentina Colombianos Fichajes Los malos resultados en Liga Argentina sentenciaron la historia de varios miembros de la plantilla⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Tribunal ratifica condena contra la exdirectora del IDU Liliana PardoJudicial | La exfuncionaria está prófuga de la justicia desde el año 2015. Les quedo grande coger a esta delincuente ?
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Carrusel de contratos: Dejan en firme condena contra Liliana Pardo, exdirectora del IDUEl Tribunal Superior de Bogotá ratificó la condena de 10 años de prisión impuesta a Liliana Pardo Gaona. Por fin egggh
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Oficial: el nuevo contrato de Pipe Pardo en el DIMIndependiente Medellín ya hizo oficial la noticia con Pipe Pardo, quien regresó al equipo a principios de 2022 y ahora tiene un nuevo contrato.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »