Felipe Muñoz: la controversia por una absolución en un caso de aborto inducido

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EL ESPECTADOR revela detalles inéditos de este caso, que probarían que Felipe Muñoz sí dio un jugo con una sustancia abortiva a Milena Uribe, en febrero de 2018. Abrimos hilo. 👇

Este diario tuvo acceso al expediente, chats, fotos y declaraciones juramentadas en el caso del reconocido barrista y baterista de la banda Tr3s de CoraZón. El juez que lo absolvió admitió que, contra su voluntad, Muñoz le suministró a Milena Uribe un jugo con misoprostol , pero no lo condenó porque el aborto según él ya era un hecho.

-Mira, no quiero que malentiendas y malinterpretes lo que siento y pienso pero yo no puedo tener hijos! Yo me voy a casar pronto Milena. -Que no lo tengas y dime que podemos hacer dándote todo mi apoyo y haciendo lo que esté en mis manos… El intercambio de mensajes de rabia de ella, pidiendo que le diga qué le echó para saber cómo proceder, y de él asegurando que no sabe nada se va hasta las 9:51 p.m. Al siguiente día, sobre las 9:32 a.m., él le insiste en que se vean personalmente. Ella contestó dos horas después con la misma petición: que le dijera qué le había echado al jugo. En ese pulso duraron un tiempo.

-Sólo voy a hablar contigo personalmente si me dices el nombre de lo que me diste. Y siete horas después, Felipe Muñoz le escribió:-Dime el nombre y nos encontramos. Si no, no me hables, respondió ella, y él le dijo a las 7:18 p.m.: En la etapa de juicio, Bernal indicó que Milena denunció a Muñoz porque le dio un jugo que cuando tomó le sintió un sabor extraño y decidió no tomárselo todo, pese a la insistencia de él de que lo hiciera y le entregara después el tarro. Después, ella le indicó que empezó a sentirse muy mal y que acudió a urgencias, donde después de dos traslados terminó hospitalizada en la sede médica de Manrique.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que asco de persona... Y los provida? La gente de bien?

O sea no pueden abortar por su propia voluntad, pero obligadas por un hombre si ? La justicia de este país es una comedia.

Es un tema de RESPONSABILIDAD SEXUAL Y REPRODUCTIVA ¿Quien dijo que es la mujer quien se debe cuidar siempre? También es mi responsabilidad (hombre) y yo uso condón, pastillas anticonceptivas masculinas y me preocupo por cumplir mi decisión personal de NO tener hijos. 👌

Mucho desgraciado hp ese

El aborto es asesinato.

El sexo es algo serio, lo q pasa es q la gente no es consciente de lo q puede generar un polvo, desde ETS, hasta enfermedades infecto/contagiosas en general y embarazos. Las mujeres pueden abortar, ellas pueden solucionar el problema si quieren, así q usen PRESERVATIVOS siempre!

Por qué mienten? No hay x ningun lado ninguna prueba que demuestre que el señor dio esa sustancia. Tambie se les olvido mencionar la prueba reina cientifica que demuestra que el embarazo no iba a darse. La Beta Cuantitativa. Pobre hombre victima de una mujer y ahora de los medios

Tremendo miserable y cínico.

Las pruebas se conocen una semana después de que un juez de primera instancia lo haya absuelto del delito de aborto consentido.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Felipe Jaramillo pegó la vuelta a Colombia para destacarseLigaBetPlay Tras una temporada en La Serena de Chile, el volante antioqueño jugará con Águilas Doradas.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Riesgos geopolíticos obligan a UE a buscar nuevos suministros de gasLa UE tiene una infraestructura de gas sólida y procedimientos claros en caso de emergencias.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

A la cárcel hombre por supuestamente asesinar de un balazo a su noviaEl Fiscal del caso aseguró que la pareja se había conocido a través de Facebook y que ella era constantemente celada por el presunto autor de los hechos. 👇 Ahora si que salgan los que lo defendían. Haya o no haya sido accidental, la mató con un arma ilegal y debe hacerse responsable por ello.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Todo un héroe: hombre en Florida se enfrentó a un oso para proteger a sus perrosEste no es el primer caso en Florida, a mediados de enero una osa negra atacó e hirió a una mujer que paseaba con su perro en la localidad de DeBary.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

¿Cómo Wingo va a duplicar este año el número de sus pasajeros?Tras un periodo de adversidad marcado por la pandemia y la parálisis total de la operación, Wingo Colombia logró movilizar a un millón de pasajeros en... Es la peor de todas....recomendación -500
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »