Felipe Klüver pidió asistencia médica, tras su esfuerzo en la final de remo, en los Juegos Olímpicos

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tokio2020 l Felipe Klüver pidió asistencia médica, tras su esfuerzo en la final de remo, en los Juegos Olímpicos

"El nivel de esfuerzo" hecho por la dupla uruguaya llevó a Klüver a ser atendido, sin mayores complicaciones, hasta que se repuso del despliegue realizado en la final, añadieron los responsables de los Juegos.Los tiempos de Klüver y Cetraro muestran la dimensión del esfuerzo que hicieron en la final.

En su primera serie clasificatoria cubrieron los 2.000 metros del canal Sea Forest en 6:42.85; hoy remaron en 6:24.21. La final se disputó a las 9.30 de la mañana en Tokio, pero con un calor sofocante de 30 grados centígrados y un 76% de humedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniel Felipe Pineda se despidió de los Olímpicos de Tokio 2020JuegosOlímpicosEnET | 🇨🇴 Daniel Felipe Pineda se despidió de los Olímpicos de Tokio2020 El colombiano cayó en la primera ronda individual del tiro con arco. Acá le contamos más →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Restricción para ingresar a España es temporal y será revisada: Rey Felipe VIEl fin de semana quedaría activa la función de CoronApp para verificar la autenticidad de las pruebas PCR. En que se parece Uribe I, Pulgar II y Aguilar III? Que su Justicia en la fiscalía ya “ingresó” sin ser revisada … es decir que son reyes sin corona!! Bueno, dos Reyes y un Emperador… cada cual con lo suyo Por hacer trampa? El embajador de Colombia en España está investigado por corrupto? Necesitan mas ejemplos... Menos mal Duque no dejo las rodilleras
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“No más elefante blanco, que terminen el San Felipe Neri”AEstaHora Los marchantes llegarán hasta los Cuatro Vientos, donde bloquearán la vía por unos minutos, impidiendo el paso vehícular. Vándalos sin oficio y actuando como ANTISOCIALES.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Íngrit Valencia: forjando el oro en Tokio a puño limpio | Tokio 2020Han pasado cinco años desde que Íngrit Valencia ganara el bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Ahora, en Tokyo2020, buscará subirse al primer escalón del podio y agrandar su historia en el boxeo. 🥊
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Estamos para darnos la mejor energía”: Mariana Pajón sobre avanzar a la semifinal del BMX con su esposo, Vincent PelluardLa colombiana se clasificó a la semifinal de los Juegos Olímpicos en esta especialidad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »