Felipe Bayón, tras reportar ganancias de Ecopetrol, anuncia fracking en EE.UU.

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Felipe Bayón, tras reportar ganancias de Ecopetrol, anuncia fracking en Estados Unidos MePasoALaFM

Ecopetrol dio a conocer los resultados financieros obtenidos entre julio y septiembre del presente año

, lo que representa un crecimiento de 3,7% frente a los primeros nueve meses del año pasado, cuando la compañía registró una utilidad neta de 8,9 billones de pesos., al alcanzar los 723 mil barriles de petróleo equivalente por día, es decir, 8 mil barriles más frente al mismo periodo del año anterior.

En la campaña exploratoria, el grupo y sus socios completaron la perforación de 13 pozos exploratorios"Durante el tercer trimestre, la red de oleoductos continuó presentando afectaciones originadas por terceros; sin embargo, la operación contingente del oleoducto Bicentenario permitió atenuar estos impactos", explicó la compañía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ecopetrol | La FMAlAireEnLaFM Felipe Bayón Pardo, presidente de Ecopetrol: 'hicimos el presupuesto de este año con $US65 y ha estado por debajo de los $US60' MePasoALaFM Déjeme le corrijo lcvelez si a ECOPETROL_SA le va bien, a unos cuantos les va bien! No ha todos! Recordemos q se tiene un precio de gasolina de los más altos en la región y q la gasolina tiene impuestos inventados para poder estar en ese valor alto.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Juicio político contra Trump será votado en Cámara de EE.UU.El presidente de Estados Unidos afirma que el 'impeachment' no tiene legitimidad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Erradicación de cultivos ilícitos, el centro de agenda de relaciones de Colombia y EE.UU.El nuevo embajador de EE.UU. en Colombia, Philip S. Goldberg, dijo que se buscarán políticas para enfrentar masiva migración de venezolanos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ropa interior sucia robada, clave en caza del jefe del Estado IslámicoEE. UU. también obtuvo una prueba de sangre del líder yihadista para verificar su identidad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ecopetrol inauguró la planta de gas licuado de Cupiagua | ELESPECTADOR.COMLa empresa invirtió US$125 millones en este proyecto que convierte a Casanare en la principal fuente de suministro de gas natural para el interior del país.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

EE. UU. eliminó 'completamente' los restos de Al Bagdadi tras comprobar identidad - Noticias CaracolEl cuerpo del líder del grupo terrorista Estado Islámico, abatido en una operación militar en el noroeste de Siria, ya no existe, informó el Pentágono
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »