Felipe Aguilar y la noticia previo al arranque de los cuadrangulares finales

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El defensor de Atlético Nacional lleva varias semanas de baja y desde el club dieron a conocer novedades sobre su estado de cara a las finales.

lleva varias semanas de baja y desde el club dieron a conocer novedades sobre su estado de cara a las finales.en búsqueda de regresar a una final después de 4 años, así que este domingo comenzará esta carrera visitando aen el Metropolitano, donde presentarían importantes novedades en cuanto a los jugadores que estarán disponibles para el cuerpo técnico.sería considerado para hacer parte de la nómina viajera.

Por otro lado, hay dos jugadores que hicieron trabajo diferenciado esta semana por fatigas musculares, como lo son, por lo que habrá dudas hasta último momento para saber si serán considerados o no para este juego ante el equipo ‘Tiburón’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Felipe Castilla y Orlando Cabrales, condenados por caso ReficarEmpresas Se citó para agosto a una audiencia para revelar el monto de la condena contra los dos expresidentes de la Refinería de Cartagena. Amplíe esta información, aquí ⬇️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Primera Línea hostigaría eventos de Fico Gutiérrez, según Luis Felipe HenaoLa campaña presidencial de Federico Gutiérrez insiste en que hay una estrategia del Pacto Histórico para hacerle daño a la aspiración del candidato de Equipo por Colombia. El único y gran problema... es el Registrador con su sistema electoral....no servirá de nada llenar plazas......les habla un Patriota Jajajaja es que no se ayudan a la ''aspiracion''de Fico de coca?de polen?o de ácaros?.... A punta de balastros de luces de neón...!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“¿Política del amor es insultar a Egan?”: Felipe Zuleta, a petristas que atacan a Bernal - PulzoEgan Bernal fue atacado en las últimas horas por expresar su apoyo a Fico Gutiérrez. Felipe Zuleta, de Blu Radio, lo defendió en Twitter. - Pulzo Zuletalleras Eganbernal Pues si, porque es uribista, no hay nada mas que decir. Zuletalleras Eganbernal Eganbernal Es libre de opinar.Lo que no es libre,es que siendo el mejor ciclista del mundo,por opinar,termine como jamesdrodriguez siendo el No. 1 del Mundo, por volverse influencer,termine en equipo de solteros y casados Zuletalleras Eganbernal
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pasó la tusa y ahora, manos a la obra: Santa Fe ya tendría nuevo DTLigaBetPlay El equipo 'cardenal' se quedó fuera de los cuadrangulares al no poder superar a Once Caldas.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Grupos en cuadrangulares para no perderse y Díaz, el amuleto de KloppPodcast Analizamos la confección de los cuadrangulares y el presente del colombiano con el Liverpool⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Medellín perdió ante Inter en Brasil y quedó eliminado de la SudamericanaEl cuadro paisa ahora se centrará en los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay. Equipo Domésticos
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »