Tendencias, Resurrección, Brasil, Pastor En Brasil, Pastor Huber Carlos Rodrigues

Tendencias, Resurrección

Feligreses esperaron durante tres días a que resucitara su pastor

#Tendencias |Es real| 👀 Feligreses esperaron durante tres días a que resucitara su pastor

27/10/2021 7:43:00 p. m.

Tendencias |Es real| 👀 Feligreses esperaron durante tres días a que resucitara su pastor

En 2008, el hombre había detallado en un documento la hora exacta en la que volvería a la vida después de estar tres días muerto

Mi cuerpo durante los tres días no tendrá mal olor ni se descompondráporque Dios mismo habrá preparado mi carne y mi cerebro para pasar por esta experiencia".Muchos de sus fieles llegaron al lugar de velación para esperar la resurrección de 

NASA lanza nave espacial para impedir que asteroide choque con la Tierra Duque tendría acercamientos con ELN para diálogos de paz: Juan Manuel Santos EE.UU. retira a las Farc de la lista de organizaciones terroristas y añade a disidencias

Rodrigues. Incluso, varios usuarios de redes sociales documentaron en video la aglomeración de personas en el lugar.Multidão se reúne na porta de funerária no interior de Goiás para aguardar ressureição de pastor.

Huber Rodrigues deixou documento assinado em que dizia que ressuscitaria às 23h30 desta segunda-feira (26). Leer más: Noticias RCN »

Las denuncias de concejales en debate sobre el POT: 'Me ofreció qué puestos quería tener'

El detonante habría sido la decisión del partido Alianza Verde de imponer la ley de bancadas para que sus integrantes votaran en bloque. La administración se defendió.

Ja ja ja hpta para haber gente tan imbecil. Ahora los hijos Una cosa es la fe, otra la pastolatria. Qué estupidez!! Solo Cristo resucito, porque está escrito en la Biblia, los demás son charlatanes y los tontos que creen

Robos mortales: en 2021 han asesinado a 101 personas en medio de atracos en BogotáAsí lo informó el concejal Samir Abisambra, quien resaltó que la cifra es preocupante pues se estarían realizando un asesinato cada dos días Y además quitándole las armas traumaticas a los civiles. Siempre el gobierno protegiendo a sus semejantes (los hampones), no vaya a ser que la gente se defienda.

Temen crisis de puntualidad en El Dorado por mayor tráfico en noviembreEl próximo mes, las operaciones por hora subirán 38 %. En sector aéreo no ven un plan claro.

Presidente Duque aseguró que alias Otoniel aportará información en los procesos que tenga en ColombiaEl jefe de Estado señaló que la extradición del capo más buscado del país debe darse “a la mayor brevedad” a los EE.UU. Si, entrega sos patos y ya OTONIEL FUE SAPIADO POR LAS MAXIMAS FAMILIAS NARCOTRAFICANTES ASESINAS MUNDIALES, LAS DE ROLDANILLO NORTE DEL VALLE Y CALI: URDINOLA QUINTANA DOSSMAN PALACIN GARCIA SANCHEZ PULGARIN CARMONA PABON VIVAS RICO GRAJALES LOAIZA ZULUAGA CASTAÑO ARANGO USECHE MEJIA ARIAS RODAS PULIDO -le dimos gran golpe al clan del golfo -cuantos muertos? -4 - todos bandidos? hay menores? - No sr presidente 3 soldados en la via turno y un polocia - otoniel está bien con risa y todo en el helicóptero.

En una noche puedo sacar 100 muertos: profanador de tumbas en BogotáEn los cuatro cementerios del Distrito se estarían presentando saqueos de tumbas, para vender los cuerpos y revender las bóvedas. BogotaEE Quién la registraduría? Y luego votan en elecciones?

Guillermo Lasso logra sortear primera protesta en su contra en EcuadorDespués de varios bloqueos, la jornada convocada contra lel Gobierno terminó con 37 detenidos.

Disparada la extorsión en Bogotá, la más alta en los últimos 10 añosEn Bogotá vienen aumentando los casos de extorsión. Entre enero y septiembre de 2021, la cifra reportada es la más alta en los últimos 10 años. SigueLaW TrampaEs | 'El ciberdelito está desplazando la delincuencia común y corriente': Iván Díaz, experto en seguridad y convivencia La capital está abandonada, criminalidad disparada, basuras por doquier, congestiones, los parques tienen dueños y no son precisamente los que practican deporte, y las calles deterioradas.