Feligreses esperaron durante tres días a que resucitara su pastor

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tendencias |Es real| 👀 Feligreses esperaron durante tres días a que resucitara su pastor

"Mi integridad física tiene que ser preservada por completo, ya que estaré muerto por tres días, y al tercer día, resucitaré.

porque Dios mismo habrá preparado mi carne y mi cerebro para pasar por esta experiencia".. Incluso, varios usuarios de redes sociales documentaron en video la aglomeración de personas en el lugar.Huber Rodrigues deixou documento assinado em que dizia que ressuscitaria às 23h30 desta segunda-feira .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ja ja ja hpta para haber gente tan imbecil. Ahora los hijos

Una cosa es la fe, otra la pastolatria.

Qué estupidez!! Solo Cristo resucito, porque está escrito en la Biblia, los demás son charlatanes y los tontos que creen

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Robos mortales: en 2021 han asesinado a 101 personas en medio de atracos en BogotáAsí lo informó el concejal Samir Abisambra, quien resaltó que la cifra es preocupante pues se estarían realizando un asesinato cada dos días Y además quitándole las armas traumaticas a los civiles. Siempre el gobierno protegiendo a sus semejantes (los hampones), no vaya a ser que la gente se defienda.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Temen crisis de puntualidad en El Dorado por mayor tráfico en noviembreEl próximo mes, las operaciones por hora subirán 38 %. En sector aéreo no ven un plan claro.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Presidente Duque aseguró que alias Otoniel aportará información en los procesos que tenga en ColombiaEl jefe de Estado señaló que la extradición del capo más buscado del país debe darse “a la mayor brevedad” a los EE.UU. Si, entrega sos patos y ya OTONIEL FUE SAPIADO POR LAS MAXIMAS FAMILIAS NARCOTRAFICANTES ASESINAS MUNDIALES, LAS DE ROLDANILLO NORTE DEL VALLE Y CALI: URDINOLA QUINTANA DOSSMAN PALACIN GARCIA SANCHEZ PULGARIN CARMONA PABON VIVAS RICO GRAJALES LOAIZA ZULUAGA CASTAÑO ARANGO USECHE MEJIA ARIAS RODAS PULIDO -le dimos gran golpe al clan del golfo -cuantos muertos? -4 - todos bandidos? hay menores? - No sr presidente 3 soldados en la via turno y un polocia - otoniel está bien con risa y todo en el helicóptero.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En una noche puedo sacar 100 muertos: profanador de tumbas en BogotáEn los cuatro cementerios del Distrito se estarían presentando saqueos de tumbas, para vender los cuerpos y revender las bóvedas. BogotaEE Quién la registraduría? Y luego votan en elecciones?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Guillermo Lasso logra sortear primera protesta en su contra en EcuadorDespués de varios bloqueos, la jornada convocada contra lel Gobierno terminó con 37 detenidos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Disparada la extorsión en Bogotá, la más alta en los últimos 10 añosEn Bogotá vienen aumentando los casos de extorsión. Entre enero y septiembre de 2021, la cifra reportada es la más alta en los últimos 10 años. SigueLaW TrampaEs | 'El ciberdelito está desplazando la delincuencia común y corriente': Iván Díaz, experto en seguridad y convivencia La capital está abandonada, criminalidad disparada, basuras por doquier, congestiones, los parques tienen dueños y no son precisamente los que practican deporte, y las calles deterioradas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »