Federico Gutiérrez: “no quiero que las drogas se encuentren con los chicles”

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Según dijo el candidato presidencial, el tema no se puede abordar como si fuera una “moda”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

VickyDavilaH Esto entristece a un petrista.

AlvaroUribeVel Donde quiere Fico que se encuentren las drogas. Ya sé en las avionetas con vuelos humanitarios que planillan tapabocas y llevan cocaína, o en las fincas de los embajadores?

Me gusta la contundencia de María Cabal Sabe la hipocresía de la democracia y la tal diplomacia

VickyDavilaH Pero él si nombra como secretario de seguridad a Gustavo Villegas, preso ooe sus nexos con el paramilitarismo de Medellín. Fico alias el boquitorcido.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Represento todo lo contrario a lo que representa Petro: Federico Gutiérrez lanza su campañaPetro habla de igualdad pero es a la baja. No sacar a la gente de la pobreza sino tener más gente en condición de pobreza, dice Federico Gutiérrez en lafm darcyquinnr Que mal de parte de santiagoangelp catalogar de extremista y populista a María Fernanda Cabal. Estigmatizacion. Se le nota lo tendencioso. Por esta razón dejamos a la WRadio, a Caracol, a Coronell y los demás parcializados por la guerra que divide a la sociedad FicoGutierrez desplazar miles de campesinos en Antioquia, para poder edificar hidroituango, es pasar gente de la pobreza, a la pobreza extrema y eso ud lo defiende. Sigue el bobote de FicoGutierrez culpando a los demas, y asi pretende lanzarse a la presidencia un tapao de estos, es peor que IvanDuque creanlo!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Federico Gutiérrez, exalcalde de Medellín, oficializa su candidatura presidencialLo hizo por el Movimiento Creemos Colombia. El paisa empezará a recorrer el país para recoger firmas. Otro más de Uribe lo pone. Camuflado para quemarlo una rata mas FicoGutierrez es un asco, un fiasco, de sólo escucharlo hablar ya uno sabe que es un mentiroso, mañoso y manipulador. Le deseo todo lo malo en la política,este país no merece un imbécil como ese. Solo va a hacer estorbo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Atentado a patrulla del Ejército dejó un soldado muerto y tres heridos en Norte de SantanderLas autoridades señalaron que el ataque con explosivos contra los uniformados habría sido perpetrado por las disidencias de las Farc.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Reportado por moroso? Conozca los beneficios de la Ley Borrón y Cuenta NuevaEconomía | La ley permitirá amnistía para que los colombianos que se pongan al día con sus obligaciones con el sistema financiero salgan de centrales de riesgo. → No, que berraquera, esa no es ninguna bondad. La idea es que le condonen la deuda al que ha quebrado, que le den 10 años de gracia. Pero que lo saquen si se pone al día, el problema es que no hay con que? ni como? ni esperanzas. Legislaron para los banqueros.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Robo en Usaquén: delincuentes atracaron a varias personas en un restauranteLos delincuentes ingresaron al restaurante y robaron las pertenencias de varias personas, mientras las intimidaban con armas de fuego País sin futuro Culpa de los jueces los dejan libres ClaudiaLopez
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Por qué en el Metro apareció la imagen de un cantante surcoreano?Los usuarios del Metro de Medellín que se desplazaron este martes por la estación Acevedo se cruzaron con una imagen inusual: en la pantalla gigante, ... Army_Medellin AAA wooo mis ojos asi😳😳😳💜😊😊😊jajaja q emoción, ya voy camino a verlo, lastima que me he perdido su LIVE hubiera estallado de la felicidad haberle podido desear feliz cumpleaños, se siente tan cerca, a pesar de lo lejos q están 😭💜💜 Army_Medellin Ooo como que la tercera vez, ya son cuatro con la celebración del aniversario de los chicos 💜💜💜💜btsarmy Army_Medellin Feliz de verlos tan cerca de esta manera, es un orgullo también estar presentes en este momento tan especial para JK. Gracias 💜💜🇨🇴🇨🇴🇨🇴🎉🎉🎉🎉🎂🎂🎂🎂🎂
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »