Federico Gutiérrez, Política En Colombia

Federico Gutiérrez, Política En Colombia

Federico Gutiérrez iniciará recolección de firmas para inscribirse ante el CNE en agosto

El exalcalde de Medellín afirmó que su vocación está en el servicio público y que su candidatura a las elecciones presidenciales del 2022 es una posibilidad.

23/07/2021 3:01:00 p. m.

El exalcalde de Medellín afirmó que su vocación está en el servicio público y que su candidatura a las elecciones presidenciales del 2022 es una posibilidad ⬇️

El exalcalde de Medellín afirmó que su vocación está en el servicio público y que su candidatura a las elecciones presidenciales del 2022 es una posibilidad.

Lea también: “Yo tengo claro que mi vocación está en el servicio público y me voy a seguir formando y es lo que me gusta y así lo demostré cuando fui concejal y alcalde”, señaló. Leer más: Noticias RCN »

Periodistas afganos fueron brutalmente golpeados por talibanes

Los dos fueron detenidos en una manifestación el miércoles y trasladados a una comisaría de la capital, donde dicen que fueron golpeados.

Apoyo total... Vamos con FICO, nuestro próximo Presidente. Yo si voy con FicoGutierrez le creo. Además mi voto es por el candidato (a) que esté en contra de Petro. Por lo menos Fico ha mostrado humildad y tiene un discurso claro. Siempre por la derecha. 👏👏👏 oscarperez3832 Me parece también una excelente opción,

Fajardo dos Otro paraco que quiere ser presidente. Si los politicos trabajan por vicacion ps trabajen por un poco mas de un minimo asi como trabaja por vocacion el medico la enfermera EL BARRENDERO ETC entonces no hablen mierda que ellos trabajan por enriquecer sus bolsillos y amigotes Federico,como todos los ' servidores públicos' creen que nos hacen un favor. El favor es nuestro con ellos,porque les damos empleo,del que muchos abusan.

Es otro buen Candidato para colombia Federico Gutiérrez, está en buen camino, no tenga compasión con los Communes del Cenado y Gustavo Petro enviarlos a los Estados Unidos, Colombia tiene futuro con un buen Presidente Fajardo 2.0

Medellín, entre las ciudades más prometedoras en tecnología en el mundoLas ciudades de Medellín (Colombia) y Recife (Brasil), aparecen entre las seis ciudades más prominentes para la tecnología de la información (TI) en e... Si , hasta que la rata inmunda del alcalducho quintero acabe con todo Las nuevas tecnologías,opinaba don Conrado,deben generar empleo,pero bien remunerado. MedellinFuturo AlcaldiadeMed valledelsoftware EmpleoJoven empleopúblico InteligenciaArtificial conocimiento Ciencia RedesSociales TuiterosDelMundo MiercolesDeGanarSeguidores

Que Dios nos coja confesados!!!!! Jajaja siga soñando don tibio FicoGutierrez lo único que hizo en Medellín fue sembrar matas en los separadores y gastarse la plata de la ciudad en publicidad personal. ¿Así quiere ser presidente? Y q paso con el padrino Uribe. No le da, el aval.... Porq este si es un arrodillado al uribismo....

Falleció el arzobispo emérito de Medellín Alberto GiraldoAlberto Giraldo Jaramillo, arzobispo emérito de Medellín, falleció este miércoles a los 86 años de edad luego de padecer algunos quebrantos de salud p... Paz en su tumba y mis condolencias al también obispo Hernan Giraldo hermano del prelado fallecido. Esta un cura arrogante, soberbio y malaclase.

Falleció el monseñor Alberto Giraldo Jaramillo, arzobispo emérito de MedellínEste miércoles, 21 de julio, la Arquidiócesis de Medellín informó del fallecimiento de monseñor Alberto Giraldo Jaramillo, arzobispo emérito de Medellín de 86 años, quien se encontraba internado en el Hospital de San Jorge de la ciudad de Pereira. “El día de hoy, monseñor Alberto Giraldo Jaramillo ha sido llamado a la presencia de Dios”, […]

El Sevilla, el equipo en donde James lloraría el desprecio de Rafa BenitezEn las últimas 24 horas el rumor de que el colombiano regresaría al fútbol español cada vez toma más fuerza Allá los estilistas son más fifi!! Ese es el resultado de la soberbia y la pobre dedicación al trabajo. No que afirmaban y confirmaban que se iba para el Milán Jajaja. Resultados de su altivez de estrellita estrellada y aterrizará.

El mundo celebró el Día Internacional del PerroEn Colombia este día sirve para hacer un llamado a poner fin al maltrato, al abandono animal y a la adopción responsable. Solo en Bogotá se denuncia que hay más de 115 mil animalitos en las calles. Según la Organización Mundial de la Salud, en el mundo hay más de 300 millones de perros. El […] Yo no he celebrao na. Caramba por fin le hicieron un día al perro de Uribe Jaja.

El Universal es seleccionado por Google en el Desafío de Innovación GNICartagena Google anunció a los ganadores latinoamericanos de su concurso de Iniciativa de Noticias GNIA, que busca empoderar a organizaciones de noticias de todo el mundo.