Fecode acusa al Centro Democrático de liderar campaña de estigmatización en su contra

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | Fecode (fecode) acusa al Centro Democrático de liderar campaña de estigmatización en su contra

Nelson Alarcón, presidente de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación, asegura que

el partido Centro Democrático está llevando a cabo una campaña de estigmatización en contra de los maestros y maestras del paísEl llamado hacia este partido de Gobierno que hoy sigue estigmatizando y asegurando cosas que no son ciertas hacia Fecode y nuestros dirigentesLea también: Le teme a la verdad: Mancuso responde a presidente Duque sobre sometimiento a la JEPde varios trinos de integrantes del Centro Democrático que señalan a la Federación de...

Le puede interesar: Gobierno anuncia piloto para instalar 70 casas prefabricadas y antisísmicas en Providencia Desde el magisterio de maestros afirman, que se espera que estos señalamientos, no tengan alguna relación con los recientes asesinatos de dos de sus profesores en Armenia y Nariño. Tristeza y dolor ver en qué anda la juventud de este país. El futuro se muestra lleno de nubarrones y ⁦

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

fecode como si el ciudadano padre de Familia ,no se diera cuenta, de el papel, que su función es Educar, y No la politica

fecode No se trata de Estigmatizarlos, ni de partidos políticos. Estamos cansados de sus exigencias y de la mala educación que brindan a los estudiantes. Menos marchas y más educación.

fecode No soy del centro democrático pero FECODE siempre ha tenido esa tendencia de izquierda, lo viví en el colegio y no fue precisamente en esta época, hablo de hace más de 30 años donde algunos profesores trataban de inculcar la sus ideas socialistas.

fecode Oiga señores, que mal que tengan a MJDuzan en su nómina, una persona tan llena de odio con los que no está de acuerdo, fatal!!!!, Se supone que uds los periodistas deben ser neutrales no?

fecode los extremos...uno de la peligrosa asociación entre derecha y paras y en el otro extremo, izquierda decadente representada por ese remedo de sindicato fecode, expertos en inventar paros

fecode Los hps solo ocultan su intenciónes de dañar y destruir.

fecode Jajjajajaj!!! Cómo si lasociedad no viera con hechos lo q pasa ,o serán exageraciones no pasar laspruebas pisa ........,

fecode La SURDA de nuevo mata al Dilan, lo usa, despedaza el cadáver, exhibiendolo como premio a la ignorancia, del acecho zurdo. Como fiera engreída sacude el cadáver arriba y abajo, caótica, con el entre sus dientes y garras, como lo que es: 'IZQUIERDA ASESINA Y CARROÑERA'.

fecode Solo le dicen la verdad y ese es un sindicato izquierdista que solo adoctrina es extremista.

fecode Ya comenzaron a asesinar a los maestros. Malditos asesinos y peor sus cómplices, que aupan el odio hacia ellos y propician sus asesinatos!!

fecode Que no estigmatiza este partido político, todo lo que esté en contra del pensamiento de su líder está mal, cuando el mal radica de la misma mente que los fundó.

fecode NOOOO QUE VA, SI PA ESO, ELLOS SE BASTAN SOLITOS.... LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS SABER LO DICEN, LOS ABUSOS SEXUALES A MENORES Y ESTUDIANTES LO REFRENDAN Y LOS ZOMBIES VANDALOS EN LAS CALLES LO CONSOLIDAN...

fecode No,desprestigio d FECODE se lo han labrado sindicatos Deptales y Federación,es objetivo el bajo resultado en las pruebas d aprendizaje tanto nacionales como internacionales y el pésimo comportamiento cívico de no pocos estudiantes,ésto es responsabilidad d docentes,no d partidos

fecode !!Trabajen VAGOS!!

fecode Fecode se estigmatiza solo trabajen trabajen !

fecode Ridiculos adoctrinan a los niños vayan a trabajar

fecode Único partido que se ha atrevido a decirles lo que son:ANARQUISTAS

fecode Ustedes mismo son los culpables. Ese gordo que los representa es uno de los culpables. Ustedes deben desaparecer como fecode no sirven. NO APORTAN.

fecode FECODE debe entender que no es el Centro Demoratico, es la ciudadania en Grl, los padres de familia mandan a sus hijos a prepararsen, no a que les dañen el futuro.

fecode

fecode FECODE = PARÁSITOS

fecode El CeDemocratico señala al maestro, los sicarios lo matan y activan sus bodegas para justificar estos homicidios. Hasta cuando Colombia va a soportar a este narcopartido?

fecode

fecode Salio la bodega del fascismo en masa a justificar las amenazas y asesinatos a profesores, asi como hacen con líderes sociales. Se comportan como los peores sicarios y les molesta que les digan asesinos. Que caraduras.

fecode CD no dice ni acusa a nadie es el pais quien reclama a farcode por sus malos ejemplos q no los llena nadie y mantienen d paro en paro no trabajan y son los q mas exigen trabajen vagos hps

fecode Que puede estar tan mal en un país cuando el partido de gobierno sale a estigmatizar a los maestros en la mañana y en la tarde las balas sicariales los asesinen.

fecode Hasta cuando nos tenemos que aguantar este narcopartido del CeDemocratico?, el brazo político de las peores mafias del país. Salen a señalar docentes para que los sicarios de su brazo armado o 'aguilas negras' los asesinen.

fecode Fecode es el cancer de l educación son mas los días que no se estudian por culpa de ellos que del gobierno

fecode Hasta ahora se dan cuenta que el narcoparaco uribio se infiltra en todo con su centro democratico para seguír jodiendo a Colombia unamos no más Uribismo nada que tenga que ver con esa familia mañosa no vendan su voto por un tamal o un mercado les va pesar otros cuatro añoy

fecode Ustedes señores de fecode son los se han cagado en la juventud

fecode El centro democrático no necesita hacer eso hasta los que no estamos en política nos damos cuenta que fecode está acabando con la educación pública de Colombia por su ambición y ganas de poner en el poder a la izquierda de esta pais a quien le sirve ciegamente.

fecode FECODE lo peor de Colombia

fecode Nadie les cree. Se han desacreditado solos. Son unos vagos, sinvergüenzas parasitos.

fecode Que aporte ha hecho farcode a la educación del país además de dar doctrina de izquierda?

fecode El chiste se cuenta solo, peor que fecode 🤔 no me da

fecode Vagos

fecode Por los derechos de niños y jóvenes...NoMasFecode

fecode Estigmatización es que toca sacar esa parranda de flojos y vagos que se dedicaron a adoctrinar niños

fecode Los de fecode son unos parásitos politiqueros, no se necesita de un partido político para darse cuenta de eso.

fecode Nadie estigmatiza a nadie todo el pueblo sabe que FECODE no enseña , FECODE adoctrina que no es lo mismo Yoapoyoelreferendo NOMASFECODE NOMASADOCTRINAMIENTO

fecode fecode y aquí van otra vez estos vagos, que solo buscan evadir el trabajo, pero exijales que se actualicen y que refrenden conocimientos: organizan otro paro. Deberían restringir marchas y paros a un número determinado al año

fecode Fecode es un sindicato más, solo busca mejorar su estatus económico, no el de MEJORAR la educación, la otrora lucha sindical YA no existe.

fecode FECODE es un frente subversivo, de los terroristas de la FARC. FirmoParaSacarAFecode

fecode fecode nido de bandidos adoctrinadores, mentirosos chupasangre, disfrazados de profesores, cómo se atreven mínimamente a venir a hablar de moral y buen comportamiento. Cojan juicio y cómo de profesares no sirvieron les va mejor con camuflado y botas al lado de santrich.

fecode Fecode es de lo peor...ah, no soy de centro democrático!!!

JhonnyL65 fecode Pero es que fecode tiene mucha razòn y que màs se puede esperar de ese partido tan putrido y llenos de asesinos. Siempre criminalizando y amenazando a todos los que son opositores,todo esto por pedir mejores condiciones de trabajo, mejores colegios ademàs de mejora salarial.

fecode fecode pero es que ya es un descaro ustedes que p...TAS es lo que piden por que marchan, deberían marchas las empleadas de aseo los llamados escobitas que con un mínimo mantienen su familia pagan arriendo etc y ustedes ganan hasta doble pensión y siguen jodiendo no sean tan h...

fecode

fecode

fecode No se necesita ser del CD, para revisar la trayectoria nefasta de esta organización que solo ha sido un canto a la desidia, solo pensando en paros y en el bienestar propio, pero nada en función de mejorar la educación del país, para ellos los estudiantes no son importantes.

fecode Ellos solos se han encargado de mostrar los buitres q son.

fecode Ya no se les cree

fecode fecode es una porquería y no se discute con nadie!!

fecode Fecode es peor que cualquier cancer

fecode Como si hiciera falta eso jajaja. Todo el mundo sabe que Fecode es el frente disidente de pupitre de las farc. 🤷‍♂️

fecode La campaña contra fecode la lideran ellos mismos. Su ambición sin límite es su peor enemigo. Ganan el doble de lo que trabajan, se pensionan con 3 pensiones, son los peores calificados y piden más.

fecode Es lo único que se ha ganado a pulso FECODE, que la mayoría del país se sienta indignado porque los bachilleres no aprenden ni a derivar, pero si a tirar piedra. Y ya esta igual que Petro y la izquierda o Santos, buscando culpables en el Centro Democrático.

fecode Este año los Fecode no trabajaron 80 días.Con este robo a los niños jamás producirán la Calidad q necesita Colombia para su desarrollo.Solucion Subsidio educativo para q padres e hijos escojan el colegio,publicó o privado,de su preferencia para matricular sus hijos.

fecode acaso es mentira

fecode Estigmatizar 🙄

fecode FARCODE SE ESTIGMATIZA SÓLITO, VERGÜENZA DEBERÍA DARLES ADOCTRINANDO A NUESTROS HIJOS, TODO POR QUE URIBE LES QUITO LA TETA DE LAS PENSIONES.

fecode NO VA MAS... ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

fecode Fecode o Farfecode

fecode El centro democrático O la directiva de Fecode que se puso a los intereses de Petro Y no de los alumnos y profesores

fecode Que irrespetuosos los zánganos de fecode nos creen imbéciles esperando que digan algo para saber lo que vivimos Vea pues

fecode Y fecode en contra de Centro democrático

fecode Mamertos que a la primera mención salen con lloriqueos y gritos dándoselas de víctimas. Pero para no trabajar ahí si salen con la gamineria adoctrinada a acabar con la ciudad y los policías. Son más peligrosos que cualquier banda delincuencial.

fecode Jajaja está viendo tu se la pasan hablando mal del centro democrático y lanzando toda clase de calumnias, pero cuando se les ataca por su pobre gestión y su miserable y demostrado adotrinamiento entonces es campaña de desprestigio, está gente es el CINISMO PURO.

fecode Estigmatizar, acaso habrá alguien que no sepa lo que son en realidad...!?

fecode Ellos mismo se desprestigian no les gusta trabajar viven paro tienen hasta dos pensiones

fecode Y luego es que FECODE. sirve para algo? Una manada de desocupados que lo ÚNICO que hacen es paro tras paro..pero nada que tenga que ver con su razón de ser..esta entidad debería desaparecer y crear una que VERDADERAMENTE se preocupe por la EDUCACIÓN.

fecode Porque niegan los señores de fecode que tienen una ideología política bien marcada .....

fecode Jajaja “estigmatizacion” dice esta bacrim, estos hps se deberían someter aunq sea a las JEP_Colombia igual no les pasa nada !!!

fecode Los de fecode son unas sanguijuelas, ellos solo se estigmatozaron

fecode No son acusaciones, solo hay que mirar el Twitter de ellos. Y ya

fecode Estos están como la jep solitos se desprestigian.

fecode No es el centro democrático, somos todos los colombianos de bien que desde todo punto de vista, rechazamos la doctrina comunista utilizada para nuestros hijos.

fecode Ellos solos se han estigmatizado por estar pensando solo marchas para lograr más beneficios personales y adoctrinar a los jóvenes con ideas izquierdistas y sembrar odio hacia el contrario

fecode Estigmatizacion No me hagan reír!!

fecode Ellos solitos se desprestigian!

fecode Todo colombia sabe que son farcode

fecode Es que no solo lo dice el CD SINO LA MAYORÍA DE LOS PADRES DE FAMILIA!!! Pues somos testigos de la maneracomo estos sujetos adoctrinan a nuestros hijos!

fecode Farcode...

fecode 😂😂😂 la verdad les duele a esos delincuentes!

fecode fecode Paridos 🤬🤬🤗

fecode Fecode no farcode

FECODE: ente del caos al servicio del comunismo del siglo 21

fecode La verdad, estoy mamado de las protestas y paros de Decide. Ya no le creo

fecode

fecode

fecode ¿Estigmatización? Esa se la pagaron ustedes mismos con marchas hasta porque no les gustaba el color del cielo y con su descarado adoctrinamiento. Y ahora dirán que los resultados mediocres (por usar lo menos) también son culpa de Duque

fecode La verdad están adoctrinando los jóvenes.

fecode ¡DESMOVILÍCESE YA FARCODE!

fecode Si claro la calidad de educacion que brindan, se la pasan en paro

fecode Fecode adoctrina nuestros niños con ideas comunistas y la ideologia de genero

fecode Pues que se vayan a pagar en un colegio privado malparidos no dizque tienen mucha plata 😭

fecode Un brazo d los narcosterroristas farc

fecode Yo acuso a fecode de ser in adoctrinador de extrema izquierda, y no cumplir para lo que les pagamos: Enseñar, y enseñar a pensar libremente, no inducir a pensar en su retrograda y maléfica ideología socialista

fecode Da risa es que acusen al CD si ellos solitos son quienes se hacen publicidad ej.por cuenta de la pandemia no trabajan pero si les pagan son funcionarios del Estado o sea pagados por nosotros y no con salarios mínimos,en el sector privado se les descuenta o se termina el contrato.

fecode Ellos solitos se ha Encargado de estigmatizarse y sobre todo de desprestigiarse....sino miren su faro moral...

fecode Jajajajaja para eso no necesitan ayuda, se desprestigian sólitos...

fecode

fecode Idiotas

fecode no necesitan Fecode solito se desprestigia. Una organization parasita que no da mas porque es lo que tienen

fecode

fecode Creo que los colombianos no necesitamos de que un partido político nos diga que FECODE es un grupo que adoctrina los nuevos terroristas en Colombia. Todos los colombianos hace años nos dimos cuento de ello.

fecode La campaña la lideran: su eterno afán de no querer hacer ni 💩, y los resultados en las pruebas saber.

fecode No es el CDemocraticoCo somos la gran mayoría que evidencia el adoctrinamiento de Fecode ...

fecode Ud recoge lo que cultivo

fecode Vagos

fecode Flojos

fecode Bandidos

fecode No es fecode es farcode

fecode Que se desmovilicen... parásitos!!! ahí no hay un solo educador

fecode No seamos hp! ¿los adoctrinadores y Federación de estigmatización ahora están ofendidos? Mejor sigan en paro, digo, trabajando.

fecode Fecode está politizado, es un nido petrista, docentes doble moral, que aunque reciben beneficios del Estado exigen más, pero nunca por la calidad de educación

fecode Estos están peor que el argumento de que la inseguridad en Bogotá es puro cuento, que solo es percepción. Parecieran venir de la misma escuela ClaudiaLopez

fecode Farcode cuna de narcoterroristas

fecode 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ellos son los que hacen paros en contra del gobierno y el Centro democrático es quien los estigmatiza. 🤣🤣🤣🤣 mandan cáscara!!

fecode Estos vándalos alias docentes

fecode Es la fama que recoge Fecode, profesores mediocres, dogmáticos, perezosos e ignorantes que no quieren ser calificados.

fecode asi es.

fecode Sres Fecode no sean imbeciles ustedes no necesitan ser estigmatizados su comportamiento irresponsable, absurdo protagonismo y carencia de compromiso evidencian sus grandes limitaciones. Se las pisan y creen que son callos.

fecode Fecode son en su mayoría guerrillos tras la máscara de docentes.

fecode FECODE se denigra solo. No necesita ayuda. Desde su liderazgo hasta sus más serviles, todos tienen esa misma actitud, pero no lo reconocen.

fecode

fecode Recoges lo que siembras, fecode es la representación en decadencia total de la educación, para la muestra es un botón miremos la percepción y la calidad, es una vergüenza.

fecode Cual campaña? Eso es decir la verdad y la verdad duele, es un brazo de adoctrinamiento a favor de las farc.....

fecode Señores VIOLADORES de fecode no es el gobierno son ustedes PARRANDE DE HP que no trabajan y se ROBAN nuestros IMPUESTOS

fecode Colombia es el país peor calificado en inglés de América latina a si que los únicos que se desprestigian son ellos mismos

fecode Siempre buscando culpables 😠😠

fecode Fecode vagos sinvergüenzas😠😠😠

fecode Los educadores mas preocupados en hacer politica q en enseñar y capacitarsen.

fecode Ellos, con su vagancia, se estigmatizan solos.

fecode Mentiras es que es. Fecode nido de entrenamiento de los Futuros mamertos y terroristas de este país

fecode fecode se estigmatiza SOLO

fecode Hagan paro entonces....partida de renal&($+-

fecode Ya basta con el adoctrinamiento de nuestros niños y nuestros jóvenes!! NoMasFecode

fecode Ellos mismos se desprestigian solos

fecode El pais los estigmatizo, recogen loque han sembrado históricamente

fecode Es cierto

fecode Ellos mismos se estigmatizan.... Sólo paran por privilegios para ellos y no responden por la calidad de la educación

fecode

fecode Que tal!!! a esta gente nonse les puede reclamar los malos resultados , producto de su mala enseñanza ; faltaba más que ahora se hagan las víctimas, y lo del adoctrinamiento es cierto , porque las denuncias estan

fecode Fecode se auto perjudica en su imagen convocando a paros, adoctrinando menores y justificando sus malos resultados culpando a partidos políticos y gobiernos de turno.

fecode Decir que son vagos, borrachos, barrigones, parásitos de estado, adoctrinadores, que dan mal ejemplo a los niños y niñas antes que educarlos es estigmatizar? Solo ver los resultados de las pruebas de la educación y su actuar en protestas y marchas subversivas

fecode No es lo.que son y que el buen padre se dio d cuenta d lo que defecode es en realidad

fecode Y nosotros los acusamos de cortarle el derecho a la education a los Niños colombianos ;el panzon mamertoide se està defecando en el sistema educativo y las caras de los padres de familia...trabajen y enseñen flojos, no les da verguenza,que no han conseguido nada con los paros.

fecode Sin vergüenzas, este frente con bolígrafo que carece de toda credibilidad es un peligro para los jóvenes y niños, adoctrinadores.

fecode Fe: Feos Co: Cobardes De: Desparchados

fecode Fecode tiene que acusar a todo el país entonces, por que son comunistas hasta los tuetanos!!!

fecode Por calificaciones en pruebas PISA o por episodios continuos de abusos sexuales contra estudiantes menores de edad? A cual estigmatización se refiere fecode ?

fecode Van a tener que acusar a 50 millones de colombianos que vemos exactamente lo mismo ...👎

fecode ¡ LES DUELE QUE LE DIGAN LAS VERDADES.!

fecode Fecode debe desaparecer para dar cabida a la asociación de padres de familia como rectores de la verdadera educación de nuestros niños, debe cesar la preparación de niños para engrosar las filas de las farc

fecode Gracias a estos comunistas al negarse al regreso a clases, existe desercion escolar. Por que no marchan contra la deserción escolar y universitaria? son los responsables del pensamiento negativo de los estudiantes.

fecode

fecode Descarados los maestros sindicalistas

fecode Entonces Centro Democrático somos toda Colombia por que todos estigmatizados a ese antro

fecode FARCODE, adoctrinadores de niños y adolesentes, defensores de narcoterroristas, hervin tiene las pruebas irrefutables, FARCODE, se debe acabar que sólo queden los verdaderos maestros.

fecode Ya no se recluta en pueblos y veredas, ahora el reclutamiento se hace en las escuelas y universidades y esa función la realiza el frente guerrillero de FECODE.

fecode Les duele la verdad y culpando a otros.

fecode Farcode.

fecode FECODE no sirve ni servirá para un carajo llevan años marchando y no saben por qué

fecode Considero que no es el centro democrático, mejor se puede decir que ya muchos colombianos no creen en las buenas intenciones de fecode, han perdido el norte hace mucho tiempo, si no es que nunca lo han tenido.

fecode Fecode, cada año con los resultados de las pruebas se desacreditan solos

fecode Desafortunadamente es el mismo fecode que se está dando pésima imágen.

fecode Ellos mismos se desprestigiaron cuando empezaron a hacer parte de las células urbanas de adoctrinamiento de las FARC, el ELN, la Colombia Humana, el Polo Democrático, el Partido Verde, y el resto de la izquierda resentida, ellos se pusieron el logo de FARC FECODE.

fecode parranda de hps vagos que solo le hacen dano al pais

fecode Los colombianos no necesitamos de nadie para entender que la mayoría de esa ralea, son terroristas disfrazados de cualquier cosa.

fecode Fecode es el enemigo número uno de Colombia y de su mala Educación

fecode Es gobierno es muy incompetente no a dado solución a los 13 puntos de petición desde el 2019. En otras palabras es inepto.

fecode Vivos. Y nosotros acusamos a fecode de estigmatizar la crítica racional y ciudadana como estigmatizadora. Su educación no marcha. Háganse a un lado. Educaremos a Colombia para el éxito, no para SU COSTOSO fracaso.

fecode 😂😂😂😂😂pero solitos se desprestigian.

fecode Alguien se ha preguntado cómo se sostiene una entidad como Fecode? Que resultados pueden mostrar, ellos mismo son los responsables

fecode y es mentiras Ñeñe

fecode Si no sirven para nada.. la educación se está acabando por ellos mismo que convocan más marchas que clases virtuales o semipresenciales..

fecode No pertenezco a Ningún partido y estoy segura que Fecode adoctrina, es un frente mas de las Farc!

fecode No es campaña, es la verdad, la gran mayoría de los colombianos estamos hartos de su adoctrinamiento y de su pésima calidad de educación

fecode Jajja ¿en serio?

fecode No ellos solitos llevaron a eso sin ayudas! Solo con las pruebas del estado, hablan por si solas

fecode fecode =federación colombiana de escorias.

fecode Porque no ha en los mismo

fecode sinverguenzas. mafia.

el_fachos fecode Aquí está la prueba..

fecode Una pregunta...como van las pruebas pisa...

fecode Bandidos.

fecode Su fama de: vagos, mediocres y chupasangres no la hizo el CD, ustedes solos se ganaron tal honor. Sinvergüenzas.

fecode Que tal estos tan conchudos!

fecode Fecode se desprestigia solito. Los últimos en las pruebas Pisa. Los antepenúltimos en ingles. Los primeros en vandalismo. Los primeros en odio y resentimientos. Los primeros en vagancia. El sindicato de mamertos , los primeros en paranoia. Ven enemigos hasta debajo de la estera.

fecode Llevan años poniéndose en evidencia y ahora quieren buscar culpables en otros !!

fecode ¡La culpa es de la vaca!

fecode Desprestigio ? 😂 no sean payasos !!

fecode Se la ganaron por incompetentes

fecode Que enseñan esos sinverguenzas, los resultados están ahí , peores en las pruebas PISA, y el nivel de inglés? Ah pero cómo ellos solo enseñan Uribe paraco el pueblo está verraco .

fecode fecode CeDemocratico infopresidencia Jajajaja estos mamertos izquierdistas me recuerdan a Morris petro Cepeda y muchos otros culpable el DR URIBE los mantiene LOCOS jajajaja mitomanos resentidos sociales malditas ratas 🐀🐀

fecode

fecode 🤣🤣🤣🤣🤣

fecode El CD no hace eso.. son ridículos. Los mismos docentes se han encargado. Son el gremio más egoísta: dos o tres pensiones y profesionales en pedagogía sin empleo. Así son.

fecode Ellos solitos con su comportamiento y estupidez, se estan clavando el cuchillo

fecode

fecode El centro democrático acusa a fecode de liderar campaña de estigmatización en su contra, aparte de no trabajar.

fecode Farcode su mala gestión es solo de ustedes .y como atienden al llamado de amo petrorrea

fecode Otros? ESTIGMATIZADOS ? La verdad y claro que duele 🤷🏻‍♀️

fecode fecode son un grupo de parásitos que no trabajan pero si cobran y bien Caro

fecode Les duele la verdad ?

fecode Lastimosamente Fecode se estigmatizó solito y para una gran parte de los Colombianos,no son más que una parranda de vagos

fecode Centro democratico? Estos pendejos de fecode, alcahuetas de violadores de niños y niñas, vagos y adoctrinadores de menores no necesitan que nadie les haga mala fama.

fecode Y será que ellos, no adoctrinan a los menores en contra de cualquier pensamiento que no sea de su izquierda (descarados)

fecode Nooooo son los resultados de la gestión en materia de educación y sus paros injustificados y politizados los que los tiene en el más tremendo desprestigio, son unos dinosaurios corruptos, yo estaría de acuerdo con el bono a la educación para dejar de mantener estos parásitos

fecode Degenerados a trabajar. Cómo para cobrar el sueldo completico si no se quejan. Desonestos.

fecode Arremeten contra el gremio y misteriosamente empiezan las amenazas, asesinatos y persecuciones, la oleada en redes desprestigiando la profesión y repitiendo al unísono las afirmaciones equívocas que el CD comenta.

fecode Son datos y hay que darlos...Fecode un cartel mafioso;ademas de gente ineficiente, resentida, revoltosa, mal educada. En los números los resultados son un desastre galáctico. Millardos perdidos, mas invertidos. Generaciones y millones de chicos perjudicadas

fecode fecode CongresoCol Mineducacion Los profesores mejor pagados son los oficiales asi como la Educsción se sostiene con nuestros impuestos 'pero que triste llave',los profesores utilizan videos borrosos,o los alumnos quedan conectados y el profe no aparece, ej.el Politécnico Cali

fecode Se tiene que acabar, Fecode

fecode Jajaja CÍNICOS!! Están estigmatizados porque apoyan el narcoterrorismo

fecode Fecode......bandidos ..trabajen......!!!

fecode

fecode Un ejemplo claro de la irresponsabilidad en redes, aumenta la oleada de violencia gracias a personajes de quinta como estos:

fecode Pues lógico, al CD y a sus subnormales seguidores, eso de estudiar, leer, tener un pensamiento crítico, culturista general, más bien les da piquiña.

fecode Con qué facilidad mucha gente en Colombia utiliza el verbo 'adoctrinar'....

fecode

fecode El pueblo no es tonto t se da cuenta que no tienen razón, reciben tres pensiones y más y siguen devengando sin trabajar, la educación por el piso, que más quieren.

fecode No se necesita ninguna campaña, no somos ciegos ni bobos para saber que los de Fecode no trabajan, no entregan resultados, quieren vivir del estado y son adoctrinadores

fecode Preocupante que la educación de nuestra juventud esté en manos de estos vagos.

fecode Rechazamos el asesinato de docentes!!

fecode Uyy si claro, que se vayan a paro para que no los estigmaticen tanto... Bno, ojalá que no les vaya a afectar la agenda semanal de paros...

fecode jajajajaja no que va, revisen los comentarios en esta publicación, a ver cuantos perfiles creados en los últimos meses, de los que son uribistas 100%, que utilizan las mismas palabras que Uribe, Cabal, etc... manejan fuerte la bodega y no les importa disimularlo.

fecode Solapados!!!

fecode No necesitan ninguna campaña de estigmatizacion, ustedes se desprestigian con sus actos.

fecode hps tan descarados

fecode Y los medios no se quedan atrás, hay algunos que se prestan como parlante para esas estrategias. Pregunten por Luis Carlos Vélez en La FM, por Néstor Morales en Blu, Darcy Queen en Caracol, Vicky, por supuesto, entre otros

fecode No necesitan liderarla colombia sabe que son ineptos y antro de adoctrinamiento de guerrillas urbanas, de allí la pésima educación.

fecode fecode el cáncer de nuestro país adoctrinando a los jóvenes para ir en contra del progreso del país y a favor de la guerrilla de las FARC Y de petrogustavo

fecode Que no hay campaña de estigmatización? Cuando solo atacan con mentiras y es sistemático, claro que lo es. Dicen que fecode tiene monopolio, pero fecode no decide nada. Hablan de educación gratuita para todos, pero hasta grado 11 ya lo es.

fecode Colombia esta cansada de la mala educación, Fecode se la pasa de paro en paro y adoctrinando..... De educación nada, niños y jóvenes merecen respeto. Finalmente no se preocupen que el pueblo decida si quieren la educación de FECODE o educación privada financiada por el gobierno.

fecode Fecode le compuso cancion a Uribe. Uribe paraco el.pueblo esta berraco. Y no lloramos

fecode En Colombia no se piensa se repite como el loro y lo demás lo hacen los medios de comunicación

fecode Acaso el CD es el único que le hace críticas a su modelo de gestión? Esta actitud no hace otra cosa que cobrar su abierta participación en política .

fecode Se estigmatizan Ellos solitos...

fecode

fecode Así es, el uribismo y seguidores estigmatizan al gremio y a docentes. Basta de ataques irresponsables!

fecode Para que sirve fecode ,si solo sirven para adotrinar a los niños y jovenes. Hay que acabar con eso.

fecode No sólo es una champaña de estigmatización del centro Democrático contra FECODE sino una campaña de exterminio

fecode Educadores mediocres, que los evaluen cada año asi como a uno lo evaluan en cualquier empresa....por resultados.

fecode No se puede esperar mucho de un partido político que le paga a gente en Twitter para que desvíen la atención de lo que pasa en el país diciendo cualquier babosada. Asesinan dos docentes justo después de que ellos empezarán con el: debemos acabar con Fecode. Ya dieron la orden.

fecode NADA DE ESTIGMATIZACION SON ADOCTRINADORES DE LAS NARCOGUERRILLAS DE LAS FARC Y ELN. SON TERRORISTAS

fecode Ayer y hoy mataron docentes, y el centro democrático sigue señalando, federaciones, movimientos sociales. Matan líderes sociales, 72 masacres en 2020 y ellos siguen y siguen

fecode Y será mentira, pásese por una publicación de fecode y son puros perfiles falsos 💯urbistas, diciendo 'fecode adoctrina', como lo ponen desde la cuenta del CD y los congresistas. Y todos son acusando de cosas que no tienen nada que ver. Las Fuentes:

fecode Qué tal estos !!!

fecode Estigmatizacion al hecho que los estudiantes colombianos sean de los últimos en las pruebas pisa, que sean adoctrinados y no educados. Que para ellos las FARC sean héroes del pueblo, hay que acabar con FECODE esta acabando con la educación, eso si que no les quiten sus benficios

fecode No piensen y obedezcan. Se los dice el dios matarife.

fecode No soy del centro democrático, pero Fecode son la burguesía obrera. El mal rendimiento académico en la secundaria es en gran parte de su resistencia al cambio.

fecode Ellos se desprestigian solos, no hacen un culo, son flojos por naturaleza, no educan sino que adoctrinan, son unos inconformes aún teniendo 3 pensiones, y cada que pueden se inventan un paro, pa que más!

fecode

fecode

fecode Tranquilos, no es necesario que nadie los “estigmatice”. Ustedes con su vagancia, ineptitud y negligencia se han ganado solitos el despreció de los ciudadanos!

fecode Acaso a fecode le da verguenza reconocer que es la poblacion en general que esta en disgusto con su adoctrinamiento y discurso de odio?

fecode

fecode Pero es verdad, la gente es toda hijueputa, como si no hubieran pasado por un colegio o una universidad

fecode

fecode fecode

fecode Ajajajaja que tal, los resultados hablan por si solos, Colombia con una educación mala en todas las pruebas internacionales,¿ culpa de CD,? Nota:no soy Uribista ni Pretista

fecode Lo q no sirve estorba....Educación mediocre y alineada!!!

fecode Y?

fecode FECODE es el cáncer de la educación en Colombia.

fecode Este país es estresante.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.