FCF tomó medidas por denuncia de abuso sexual en árbitros

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Comité de Ética de la FIFA abrió investigación.

Comité de Ética de la FIFA

inició una investigación tras recibir una denuncia sobre un supuesto caso de abuso y acoso sexual que involucra a los ex árbitrosse desempeña como el jefe de árbitros de laabrió de oficio una investigación preliminar. En un comunicado oficial, la FCF aseguró que citó al denunciante, el ex juez Harold Perilla, para que"rindiera testimonio y aportará elementos probatorios que permitieran continuar con la actuación disciplinaria".

El 28 de agosto de 2020, la Fiscalía General de la Nación tomó la decisión de archivar la indagación ante la"falta de pruebas contundentes" de la denuncia que interpuso Perilla por los hechos que habrían sucedido desde 2009 hasta 2016. Sin embargo, el medio británico 'The Guardian' publicó este lunes 9 de mayo que los abogados de Perilla enviaron el 7 de marzo una solicitud detallada a la FIFA para que se investigue el caso.obligó a otros a tener relaciones sexuales con él

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los mama jopos pelúos!!😡😡

Por maricas!

También se los va a culiar...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La FCF archivó investigación a Imer Machado por denuncias de presunto abuso sexualTras no presentarse ampliación en la denuncia. De los mismos creadores de la comunidad de el anillo Y a Óscar Julián Ruiz también! A este personaje lo deberían es eliminar de todo lo que tenga que ver con el fútbol!
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Un robot será el encargado de la limpieza en el Aeropuerto El DoradoInteraseo anunció la puesta en funcionamiento de ‘Ecobot’, un robot diseñado para realizar labores de limpieza de forma más eficiente y sostenible.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Carlos Valdés acusó al periodismo de “lavarle la cara” a los directivos de la FCFCarlos Valdés aseguró que algunos periodistas encubren los errores de la Federación Cómo así? Si el periodismo en Colombia es lo más ético del mundo...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Proponen que Luis Díaz sea el capitán de ‘LA TRICOLOR’ en el próximo partidoVIDEO La propuesta se basa en que ‘Lucho’ será quien lidere el recambio generacional necesario para ir al Mundial de 2026
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Conversa con las protagonistas de ‘No odiarás’, el documental de El Espectador¡Ya casi nos vemos! Estaremos con las protagonistas del documental “No odiarás” y parte del equipo realizador y periodístico de El Espectador, que hicieron posible este filme. ¡Los esperamos! Lo veré mientras me como un perrito caliete con una NatuMalta EEColombia2020 Una guerrillera dando ejemplo de lo que no es y nunca fue? EEColombia2020 y a EEColombia2020 Les pregunto ¿Hay que cometer toda clase de maldades desde quitar la vida en adelante; para después exigir perdón y no odiar? Esto se llama total impunidad. ¿Y la JUSTICIA qué; desapareció? Igual; Son cómplices todos los que se unen a esto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Revelan el millonario salario que devengará Haaland con el Manchester CityEl atacante noruego se adhiere al equipo de la liga inglesa en busca de alcanzar el objetivo de la Champions League.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »