FCF también desmiente peleas entre jugadores de la Selección Colombia

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En los últimos días se conoció sobre diferencias en el plantel de la 'tricolor' en medio de las goleadas sufridas en Eliminatorias.

se desató una fuerte crisis en el entorno de la ‘tricolor’

y que él se habría molestado por no ser el capitán en el juego contra Uruguay. Asimismo, se rumorea sobre disgustos de un grupo de futbolistas con el entrenador Carlos Queiroz.Ante todo esto, la Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado “La Federación Colombiana de Fútbol y la Selección Colombia informan que no son ciertas todas las versiones

“La Selección Colombia siempre se ha sido una familia, y al interior del equipo ha reinado la unión y el buen trato

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La FCF también negó pelea entre jugadores de la Selección ColombiaLa Federación Colombiana de Fútbol publicó un comunicado en el que asegura que se pretende crear conflictos y desestabilizar a la Selección.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

FCF no investigará a jugadores de la Selección por salida de QueirozRamón Jesurún aseguró que en ningún momento hubo enfrentamientos entre los jugadores.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

FCF rompe silencio y se pronuncia sobre la situación de la Selección🚨 La Federación Colombiana de Fútbol rompe silencio y se pronuncia sobre la situación de la Selección ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

FCF da fechas de partidos de Colombia ante Brasil y Paraguay, por EliminatoriasLa intención es que la doble jornada de Eliminatoria sea disputada días antes del inicio de la Copa América.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »