Fase aguda del covid-19 podría llegar a su fin este 2022, según la OMS

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Eso sí, la entidad aclaró que conseguirlo requiere de compromisos, como la vacunación, por parte de todos los países. Esto fue lo que declaró la entidad ⬇️

Es posible poner fin a la fase aguda de la pandemia de coronavirus este año, afirmó este lunes el director general de la Organización Mundial de la Salud aunque el covid-19 provoca actualmente una muerte en el mundo cada 12 segundos."Podemos poner fin a la fase aguda de la pandemia este año, podemos poner fin al covid-19 como urgencia sanitaria mundial", el nivel de alerta más elevado de la OMS, declaró su director general, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

Tedros Adhanom Ghebreyesus pide desde hace semanas con insistencia a los Estados miembros que aceleren la distribución de vacunas en los países pobres, con el objetivo de lograr vacunar a un 70 % de la población de todos los países del mundo a mediados de 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Eso es irresponsable”: Alejandro Gaviria le bajó la caña a Petro por propuesta de plata - PulzoDebate de Semana y El Tiempo: Alejandro Gaviria responde a Gustavo Petro y califica su idea de reforma tributaria como irresponsable. - Pulzo agaviriau petrogustavo agaviriau petrogustavo Por fin algo coherente de Gaviria. agaviriau petrogustavo Ahh pero mandar la tropa en contra de Quintero.. Es de una responsabilidad...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Este lunes se inaugura el Sendero Peatonal Ziruma-Rodadero Fase II en Santa MartaNoticieroW I Para el evento se tiene previsto el cierre de la vía en Santa Marta a partir de las cuatro de la tarde. → Funcionarios del centro gerontológico de candelaria nos informan que les les contaron $100.000 para la campaña del señor yonk Jairo torres estos cínicos no les importa que les estemos denunciando siguen como si nada, claro como tienen las entidades de control de su lado Eso no se puede llamar obra. Es peor que el aeropuerto de Barranquilla, otro fraude de la administración naranja que gobierna el Magdalena. Esta es la colombia que queremos todos Dios nos bendiga Amén .
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Podemos poner fin a la fase aguda de la pandemia este año”: OMSEl organismo internacional advirtió que podría poner fin al coronavirus como “urgencia sanitaria mundial”. Claro, mientras no aparezca onicomicrón
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

OMS cree que la pandemia podría entrar en una nueva fase de estabilización🔴 La pandemia podría entrar en una nueva fase en la región europea con 'esperanza plausible' de estabilización, aunque es necesario seguir alerta, advirtió este lunes la Organización Mundial de la Salud (OMS) ► La OMS con otra declaración de importancia..... En poco tiempo, dira lo contrario.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nueva fase de estabilización de la pandemia estaría próxima, según la OMSLa fase actual está marcada por el 'barrido' de la variante ómicron en la región.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Podemos poner fin a la fase aguda de la pandemia este año”: OMSEl organismo internacional advirtió que podría poner fin al coronavirus como “urgencia sanitaria mundial”. Claro, mientras no aparezca onicomicrón
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »