Farina cuenta la historia detrás de 'A fuego'

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 99%

Música FARINAMUSIC presentó su sencillo “A fuego”, una coautoría junto con el cantante panameño Sech, que cuenta la historia de un trío amoroso. Además, lanzará otros dos sencillos próximamente y un nuevo álbum con su colega Arcángel.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La artista colombiana presentó su sencillo “A fuego”, una coautoría junto con el cantante panameño Sech, que cuenta la historia de un trío amoroso. Además, lanzará otros dos sencillos próximamente y un nuevo álbum con su colega Arcángel.Cuando empezó todo el tema del confinamiento estaba en Nueva York, se van a dar cuenta porque va a salir algo sobre eso.

La compuso junto con el panameño Sech. ¿Cómo se unió con él y qué tal fue la experiencia de coautoría? Llega un momento en el que te aburres de escribir desde el mismo lugar, creo que todos los escritores necesitamos buscar ese lugar que nos inspira, y decidí empacar mis maletas e irme para Panamá a tocar puertas y escuchar ritmos, porque es un país muy rico en sonidos, sobre todo de dance hall en español.

Esta tiene una complicidad especial entre el piano, los “beats” del reguetón y su rapeo. ¿Cómo encontró ese equilibrio entre los tres elementos? A prueba y error, una y otra vez. Han sido muchos años de buscar ese sonido no solo vocal, sino también en la parte de instrumentación, he viajado a varias partes escuchando sonidos de hip hop, dance hall… y ha sido una mezcla de todo eso, que además llevo en mi sangre, porque vengo de escuchar tambores, flautas y puro folclor colombiano. Siempre he sido una constante exploradora de la música.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FARINAMUSIC ESTÁN ATRAPADOS EN IDEAS QUE NO SON SUYAS !!! LOS MAMERTOS SON PRISIONEROS AUTO-CONDENADOS POR SU BAJA AUTOESTIMA!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Puntos claves de la discusión por fallo de la Corte sobre la protestaColombia atraviesa una tempestad de profunda agitación política y jurídica, tras el fallo de la Corte sobre la protesta. Se abren inéditos escenarios de discusión en el Congreso y los altos tribunales. ElTiempoLeCuenta los puntos claves de la discusión ► Pues la verdad, verdad : 'Colombia atraviesa una tempestad de profunda agitación política y jurídica', desde que las cortes sesgadas ideológicamente y corruptas con el inri CartelDeLaToga USURPAN funciones del ejecutivo y legislativo. enarbolándose como una DICTADURA DE JUECES la protesta es algo que garantiza ser oidos por los gobernantes en vivo y en directo.... que los gobernantes no quieran escuchar es el problema.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2020 tras la fecha 10 ((Actualizada))Tabla de posiciones Liga BetPlay Dimayor 2020 ((Actualizada)) Fútbol Colombiano | Nacional, Junior, América, Millonarios, Santa Fe, Medellín, Cali
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La confesión de la verdadera Clara Cabello sobre la infidelidad de Rafael Orozco con Martha MónicaUna infidelidad que lo llevó a la muerte...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tres | La Corte decide mantener la investigación al expresidente y exsenador Álvaro Uribe por la ñeñepolíticaLa Corte Suprema de Justicia tomó la decisión de no trasladarle a la Fiscalía General la investigación preliminar al expresidente y exsenador Álvaro Uribe por la llamada ñeñepolítica. El proceso que adelanta la Sala de Instrucción de la Corte tiene que ver con la presunta participación del exmandatario en la compra de votos en la […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Uribe habla sobre la exfiscal Hilda Niño, mencionada en el expediente de la CorteEn un escrito y en un video compartido en sus redes sociales, el exmandatario se refirió a la exfiscal, mencionada en su proceso judicial. La compro Que credibilidad tiene esta fiscal condenada por corrupta Claro, solo se enviaba a conveniencias. Ya está tan desesperado que tiene que leer sus pronunciamientos para acomodarlos a su beneficio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Terremoto político y jurídico por fallo de la Corte sobre la protestaUn terremoto político y jurídico se originó por el fallo de la Corte Suprema de Justicia sobre la protesta en Colombia. Acá le explicamos, punto a punto, los efectos de la inédita decisión ► Periódico acabado nadie los lee. Además errores de ortografía Inédita conducta de un Presidente que atenta contra el Estado de derecho.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »