Fantasma de la crisis marcará negociación del salario mínimo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La negociación del salario mínimo para el 2021, que comienza este lunes, promete ser, desde todo punto de vista, atípica. Gremios piden cautela ante propuesta de sindicatos de subir a $ 1 millón. ElTiempoLeCuenta ►

La negociaci\u00f3n del salario m\u00ednimo para el 2021, que comienza ma\u00f1ana en la Comisi\u00f3n de Concertaci\u00f3n de Pol\u00edticas Laborales y Salariales, promete ser, desde todo punto de vista, at\u00edpica.\u0026nbsp;\u0026nbsp;.

Sandra Forero, presidenta del Consejo Gremial, se\u00f1ala que es necesario tener en cuenta argumentos t\u00e9cnicos y de pol\u00edtica econ\u00f3mica para calcular el m\u00ednimo: \u201cLos indicadores de productividad e inflaci\u00f3n, que siempre han hecho parte de los an\u00e1lisis; el de desempleo, que sigue siendo muy alto, y el de informalidad laboral, que es del 47 por ciento\u201d.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me da risa, empiezan discusiones, Al final el gobierno decide el mediocre y devaluado aumento del mínimo. Y si antes que había una economía medio estable no subían nada, ahora con pandemia imaginesen.

La pelea de los sindicatos no sirve sin el apoyo de los trabajadores, una forma de protesta de los trabajadores sería reducir al mínimo las compras a los empresarios, pero en este país les tiran un hueso como el día sin iva y salen desbocados a gastar lo que no tienen.

Una miseria para el pueblo y los (hp) honorables políticos seguirán aumentando su sueldo sin hacer ni 💩

El mismo tira y afloje de todos los años, los izquierdistas prometen estrellas, pero como estrellas solo se quedan en el infinito, estos no sirven para nada, los otros velan por sus intereses y al final el trabajador es el único que taca burro. El circo de bufones anual.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.