Fanny Lu y el canto con que despide a su amigo Mauricio Leal: “Te extrañaré, tenlo por seguro”

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

No cesan las expresiones de dolor por la partida del reconocido estilista y su madre, quienes fueron hallados muertos en su vivienda a las afueras de Bogotá.

”, escribió la artista caleña junto a un video que publicó este viernes en su cuenta de Instagram y en el que aparece interpretando una conmovedoraDicho tema es justamente ‘Yo te extrañaré’, del dúo musical

Tercer Cielo y que evoca los momentos vividos con ese ser querido que lamentablemente ha abandonado este mundo.el lunes 22 de noviembre dentro de su vivienda, ubicada sobre la vía a La Calera, en las afueras de Bogotá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía citará al hermano de Mauricio Leal a declarar en investigación por su muerte - PulzoLa fiscalía citará a declarar al hermano y al conductor de Mauricio Leal, al parecer fueron los que encontraron los cuerpos sin vida - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Qué viene en el caso por la extraña muerte de Mauricio Leal?La Fiscalía espera el dictamen de Medicina Legal y los resultados de los análisis de grafología a la carta encontrada en el lugar de los hechos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mauricio Leal iba a abrir su tercera peluquería; estaba feliz, pero hubo “traición” - PulzoEso le contó el famoso estilista a José Rivera —su mánager, a quien le tenía gran confianza— en una reciente conversación, antes de su trágica muerte. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así fueron las exequias de Mauricio Leal y su mamá hoy en BogotáPor solicitud de la familia, solo un pequeño grupo asistió a la ceremonia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Familia de Mauricio Leal invitó a despedirlo, y a su mamá; compartió detalles del funeral - PulzoLa familia de Mauricio Leal compartió la fecha, el lugar y la hora del funeral del estilista y su mamá, hallados muertos en Bogotá. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Qué película buena o serie ver? Los expertos en redes que te orientanNo sólo tendrás que preguntarle a tus amigos, sino que hay profesionales que te guían.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »