Fan de Karol G se tatuó su nombre en la cara y genera revuelo en las redes

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un hombre que se hace llamar en las redes sociales como Patriarca Leviatán impactó al mostrar que tatuó en su mejilla el nombre de Karol G.

Rosmelin DelgadoKarol G es una de las cantantes más respetadas de Colombia. La carrera artística de la joven paisa está llena de numerosos éxitos que la han llevado a la cima por lo que se ha ganado la admiración de millones de personas con su carisma y talento.

. La acción de este usuario generó una ola de comentarios, la mayoría asegurando que lo que busca es llamar la atención para hacerse viral.Foto: Instagram @karolg Yeferson Cossio está en la lista de los famosos que reciben este tipo de gestos por parte de sus fans. El instagramer se ha convertido en uno de los personajes más controversiales del país. A pesar de que muchos lo critican desde un principio por haber alcanzado la fama tras un extravagante reto en el que se realizó un implante de senos, porque consideran que siempre hablan de dinero o por su personalidad, otros le tienen gran admiración.

En una jornada de preguntas y respuestas a través del formato de las historias en Instagram, Yeferson Cossio fue consultado sobre cómo se siente saber que algunas personas se tatúan su rostro. “Mero honor. No más hoy vi otras 7 personas que se hicieron mi cara”, escribió el creador de contenidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Fan se tatuó un cachete con nombre de Karol G; quedó como un “bichote” - PulzoFanático se tatuó nombre de la reguetonera colombiana Karol G en la cara, pero quedó como un 'bichote'. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Lanzó a un gato de un sexto piso y ahora podría ir dos años a prisiónEl animal, que cayó de una altura de 28 metros, alcanzó a dar unos cuantos pasos antes de desplomarse muerto en el asfalto. Asesino Para mi CADENA PERPETUA. Y es poquito
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tiktoker llevó un enorme oso a casa para ‘entretener’ a su hijo de un añoTiktoker llevó un enorme oso a casa para ‘entretener’ a su hijo de un año. En grabaciones aparece jugueteando con él como si fuera una mascota. Podría ser acusada de maltrato animal, además de poner en riesgo a un menor LOS ANIMALES SALVAJES NO SON MASCOTAS.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Totalmente destruido: un taxi quedó bajo un bus de TransMilenioUn impresionante siniestro vial se registra en la mañana de este lunes en el sur de Bogotá. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video es pieza clave para caso del asesinato de un taxista tras discutir con un peatónBogotá | El hecho de intolerancia se presentó Suba. Autoridades hacen un llamado a no llevar a los extremos situaciones que se pueden resolver mediante el diálogo ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Un bebé de un año, entre las víctimas por coronavirus hoy en ColombiaEl Ministerio de Salud reportó 260 fallecidos por el virus, este martes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »