Famosos son criticados por besar a sus hijos en la boca, pero ¿qué dicen los especialistas?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Famosos como David Beckham, Ricardo Montaner y Toni Costa han recibido críticas por besar a sus hijos en la boca

Sin embargo, esta, sin importar la edad que tengan los niños.fotos o videos besando a sus hijos.es muy unido con su hijaHace unos días publicó una.

Sin embargo, esta, sin importar la edad que tengan los niños.fotos o videos besando a sus hijos.es muy unido con su hijaHace unos días publicó una

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

David Barguil anunció que como presidente de la República decretaría la conmoción interiorActualidad | El candidato del Partido Conservador aseguró que promovería la fumigación aérea con glifosato. Una propuesta nada creativa y que por el contrario que pone en riesgo la salud humana y el medio ambiente. ¿Y se llaman pro vida? Uriduque recargado....
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Seguiremos en las calles con o sin pandemia”: David GarcíaEl director de la Filarmónica de Bogotá habló sobre el incremento presupuestal que tuvieron para subsidiar cinco nuevos proyectos musicales, así como el avance de su eventual sede
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

David Barguil recibió el aval del Partido Conservador para su candidatura presidencialColombiaElige | El senador integra la coalición Equipo por Colombia e irá a la consulta popular del 13 de marzo junto a los otros cuatro precandidatos de esta. No hay derecho que un personaje como D.Batguil esté de candidato. Se ganó sus sueldos sin trabajar, no asistía al Congreso, pero si cobraba su mesada a costa de los impuestos de lo colombianos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cuando lleguemos a la Presidencia decretaremos la conmoción interior: David BarguilBarguil anunció su rechazo contra la legalización de la droga y el uso de todas las herramientas para erradicarla. Pobre malparido Si claro con ese 0.0001% de intención de voto lo va a lograr, ánimo crack 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️ Este pendejo ahora que bicho le pico?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

David Vélez, uno de los dueños de Nubank, se sometió al polígrafo; esto fue lo que confesóEl multimillonario, ante el aparato que obliga a decir la verdad y nada más que la verdad, no tuvo más remedio que aceptar que ha cantado a grito herido canciones de Shakira y atendido reuniones importantes en pijama.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

El polémico reto viral de la familia Montaner que aseguran que es de una “secta”En esta ocasión Ricardo Montaney y su familia están en el centro de la polémica por un reto viral impulsado por sus hijos, Mau y Ricky.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »