Famoso de 'Yo me llamo' habla de la trágica muerte de su hija

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'La movía y le daba respiración boca a boca', pero no logró mantenerla con vida. Famoso de Yo me llamo habla de la trágica muerte de su hija

Yo me llamoSe trata de Camilo Cifuentes, quien es uno de los profesores de la escuela deSin duda, este hombre es muy bueno imitando, y aunque en televisión siempre lo vemos sonriendo, la verdad es que su vida no ha sido color rosa.y allí contó uno de los momentos más dolorosos de su vida: la muerte de su hija Daniela, cuando aún era una bebé.

“Yo estaba grabando. Recuerdo muy bien que grababa ese día el personaje de Diomedes Díaz y, curiosamente, no lo estábamos grabando en ningún estudio, porque Diomedes estaba preso, en la cárcel de Valledupar, y tocaba hacer una cárcel especial. Entonces, nos fuimos a un lugar recóndito del canal y yo dejé mi celular en vestuario”, contó.

Y el hermano de Camilo contó lo siguiente: “Me encomiendan a mí la noticia triste de decirle que la niña ya no estaba con nosotros, que había muerto, ¡pero yo no fui capaz! Lo que hice fue llamar a Luz Amparo Álvarez, que era compañera de él y estaba grabando con él en ese momento, y le pedí que me pasara a Camilo. Él me atendió y le dije que la niña estaba muy grave”.

Ya en el hospital, él mismo intentó reanimarla, pero no pudo. Recordemos que además de imitador, Camilo también es médico.“Yo sentía que necesitaba vomitar el alma, sacarla de mí… y otra parte de mí quería morirse”, también reveló. Lo dicho por Camilo sobre este doloroso momento podrá verlo en el siguiente video desde el minuto 33:43:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De pandillero a cantante: la impactante historia de exparticipante de ‘Yo me llamo’ - Pulzo.comSe trata de Joan Burbano, quien en 2014 interpretó a Julio Jaramillo en la segunda temporada del programa. En la competición, fue finalista junto a José José. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ricardo Arjona la rompió en 'Yo me llamo' y es furor en redesRicardo Arjona de 'Yo me llamo' es furor en redes sociales. Durante su presentación este lunes fue tendencia en redes sociales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Televidentes aseguran que están 'humillando' a participantes de 'Yo me llamo' en la famosa escuela¿Se están pasando de exigentes? Televidentes aseguran que están 'humillando' a participantes de Yo me llamo en la famosa escuela. Cuál escuela? esto ya es una payasada que ficticio y ya se sabe que Arjona va ha ganar ya ganó en Perú en programa igual de ridículo.. El programa se volvió ridículo y hay mucha gente de por medio. Ya es algo más parte de la corrupción
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Televidentes quieren que expulsen a participante de 'Yo me llamo' por actitud grosera¡La quieren fuera y lo pidieron a gritos! Televidentes quieren que expulsen a participante de Yo me llamo por actitud grosera Acaben más bien ese programa m
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Yo no sabía que él esperaba algo a cambio': Modelo señalada de estafar a estadounidenseLa joven dice que empezó a sentirse atemorizada por Brian Harrington, el hombre que la acusa. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Jajajaja la 'inocente paloma'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »