Famosa presentadora mexicana hizo que Maluma la besara a punta de engaños - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Famosa presentadora mexicana hizo que Maluma (Maluma) la besara a punta de engaños

Paola Rojas contó que hace unos años le presentaron al reguetonero, con quien tenía que hacer un comercial, pero que en ese momento se percató de que él se encontraba nervioso por lo que decidió decirle que al final de la escena había un beso entre los dos y así romper el hielo.: “Maluma, que terminando esto me des un beso”. Posteriormente ella misma le dice al colombiano que no tiene ningún apuntador y que nadie le dio esa instrucción.

Ante estas declaraciones sus compañeras de set solo tuvieron palabras de elogio por su inteligencia y astucia con el artista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Desmanes cerca de la Nacional se suman a los desórdenes en la Pedagógica - Pulzo.comLa Secretaría de Movilidad reportó enfrentamientos entre encapuchados y el Esmad sobre la avenida El Dorado con calle 33, en sentido oriente-occidente. - Pulzo.com Ya comenzaron los zombies a joder.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

‘Patrón’ Bermúdez lanza leñazo por aparente rosca en la Selección sub-23 - Pulzo.comEl exfutbolista del combinado patrio acudió a su cuenta de Twitter para despacharse y comparar las convocatorias que se hacían en su tiempo con las actuales. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Videos] Disturbios cerca de la Universidad Pedagógica alteran el orden en Bogotá - Pulzo.comLos enfrentamientos entre encapuchados y miembros de la Fuerza Pública tienen lugar cerca de la calle 72 con carrera Novena, en el norte de la capital. - Pulzo.com 'héroes de la patria'
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Juan S. Molano repite la dosis frente a Hodeg en demoledor embalaje - Pulzo.comEl boyacense se impuso en la tercera etapa del Tour Colombia y acumuló su segunda victoria en el certamen. El ecuatoriano Jonathan Caicedo mantuvo el liderato. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Videos] Vándalos destruyeron un Davivienda en disturbios cerca de la Pedagógica - Pulzo.comLos desmanes ocurrieron durante las manifestaciones de este jueves en el edificio de la carrera 11 con calle 72 (Chapinero), donde funciona una de las sedes. - Pulzo.com Davivienda Jajajajja malditos bancos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Colapsa la avenida 30 por marchas; manifestantes se dirigen hacia el norte - Pulzo.comDespués de varias horas de desmanes en la capital de la República, continúan los disturbios cerca de la Universidad Nacional entre Esmad y encapuchados. - Pulzo.com Será que el secretario de gobierno y las madrecitas...ya están jugando a la rueda rueda?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »