Famosa actriz de la bionovela sobre Marbelle sufrió parálisis facial

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Farándula “Hace falta visibilizar esta enfermedad que llega sin avisar y que pretende desestabilizar y afectarte emocionalmente”, dijo la actriz

Marbelle, su hija Rafaella Chávez y Laura Rodríguez, quien encarnó a Marbelle en su adolescencia.//Foto: Cortesía.‘Amor sincero’, la telenovela que llevó a la pantalla chica la vida de Marbelle, emitió su último capítulo en octubre del 2010, pero los colombianos no olvidan a Laura Rodríguez, la talentosa actriz que interpretó a “la reina de la tecnocarrilera”.

Tras un emotivo mensaje por su cumpleaños, la actriz confesó que agradece por su vida y por la fortaleza que ha descubierto tras la enfermedad.

Hace falta visibilizar esta enfermedad que llega sin avisar y que pretende desestabilizar y afectarte emocionalmente”,Todo habría empezado antes de emprender el viaje a España con la compañía del teatro, y habría sido la misma madre de Laura, con tratamientos caseros, quien logró darle fuerza a la actriz para seguir adelante.

“He recibido muchos mensajes lindos, ¡gracias por tomarte el trabajo de dejarme unas palabras bonitas! Con todo el cariño les digo que no es necesaria la preocupación. Para todos los que me escriben preguntando ¿cómo estoy? Estoy muy bien, todos los días se van ganando pequeñas batallas”, posteó la también comunicadora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.