Familiares de menor de tres años denuncian presunto abuso sexual en jardín infantil

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá | Los hechos se habrían presentado en una institución del Bienestar Familiar ubicada en la localidad de Suba, en Bogotá.

La familia de la niña aseguró que la menor empezó a tener comportamientos extraños como episodios de llanto continuos, sin apetito y dolor en el estómago. De hecho, relatan los familiares de la menor que, después de tanto insistirle, la niña comentó que en el jardín los desvestían para aplicarles productos en el cuerpo.

Los padres de familia manifestaron que llevaron a su hija al médico, pero allí les dijeron que no podían realizarle ningún examen si no llevaban una orden judicial; sin embargo, en la Fiscalía les informaron que no podían hacer nada de inmediato, ya que la investigación podría tardar hasta seis meses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

como es posible que pase esto en los jardines.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La importancia de que un niño vea el Lago de los Cisnes - Las2orillas.coJunto a Cenicienta bailarines sobre hielo estarán desde este miercoles 11 hasta el sabado 14 de mayo en el teatro Cafam de Bogotá. CafamOficial
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Vea el golazo de Cristian Arango con LAFC ¡Una pintura del ‘Chicho’!VIDEO Colombianos El colombiano estuvo presente en la victoria de los angelinos contra Portland Timbers.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Nuevo caso de abuso sexual de un profesor a estudiante menor de edadColombia | El presunto abusador realizó tocamientos de tipo sexual contra una estudiante menor de edad en Salazar, Norte de Santander. Maryaristizabal FicoGutierrez petrogustavo Iman_RRII Esto es parte del resultado del caos social que se ha promovido por parte de los entes polarizadores,por desconocimiento de autoridad conducto regular y limites,patrocinado porFECODE y las entidades formadoras de profesores
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Actor Ricardo Crespo, condenado a 19 años de cárcel por abuso sexual a su hijaLa adolescente pidió a las niñas de su edad no quedarse calladas.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Óscar Julián Ruíz e Ímer Machado ¿comandantes de la comunidad del anillo en el futbol colombiano? - Las2orillas.coLos dos arbitros están el el ojo del huracán después de que llegaran a la FIFAcom denuncias por presunto acoso y abuso sexual
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Madre denuncia que presuntos abusadores de su hija todavía siguen estudiando en el mismo colegioEn Bogotá, la madre de una menor de 13 años asegura que cuatro compañeros del colegio de su hija abusaban de ella en un salón. Así como hay madres víctimas también las hay las hijueputas abusadoras we venden a sus hijos.. hay de todo señores
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »