Familiares de JuanFer Quintero piden la verdad de desaparición del padre del futbolista

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

AlAireEnLaFM General Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda: 'me dijo general me voy tranquilo a hacer lo que más me gusta que es jugar futbol' MePasoALaFM

el responsable es el Ejercito NacionalEn su relato la tía de jugador dely estaba siendo reclutado. Sin embargo, aclaró que proceso penal fue archivado por falta de pruebas.desaparición forzada es un crimen contra la humanidadpadre del futbolista colombiano no alcanzó a jurar banderaConsulte también:.

el responsable es el Ejercito NacionalEn su relato la tía de jugador dely estaba siendo reclutado. Sin embargo, aclaró que proceso penal fue archivado por falta de pruebas.desaparición forzada es un crimen contra la humanidadpadre del futbolista colombiano no alcanzó a jurar banderaConsulte también:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AlAireEnLaFM General Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda: 'jamás le haría daño a un colombiano' MePasoALaFM

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Zapateiro 'no ha sido investigado': Movice controvierte al EjércitoEn un comunicado se refirió a la desaparición del padre del futbolista Juan Fernando Quintero.  Los colectivos de abogados de las Farc y el comunismo, han encontrado rentable controvertir al ejercito ahora que la rama judicial hace juicios revolucionarios A camuflar se dijo.,
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Zapateiro 'no ha sido investigado': Movice controvierte al EjércitoZapateiro 'no ha sido investigado': Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado controvierte al Ejército ► Si no les gusto el nombramiento del gral entonces es que es bueno y , está es la mejor señal , es increíble que este diario ptrora respetable, ahora presente noticias irrelevantes; que investiguen al general! Los zurdos no aceptarán como comandante del ejército a otro que no sea de las farc! Por eso las falsas acusaciones a los militares en ascenso. Un asesino silencioso.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Zapateiro 'no ha sido investigado': Movice controvierte al EjércitoEn un comunicado se refirió a la desaparición del padre del futbolista Juan Fernando Quintero.  Es hora q analicen el decreto del retiro discrecional en fuerzas armadas y policía los generales no merecen tener en sus manos la vida laboral de sus subalternos ya q desde el gobierno de Pastrana tienen está facultad absoluta
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juan F. Quintero ya habló con comandante del Ejército sobre desaparición de su padre | ELESPECTADOR.COMAsí lo reveló el presidente Iván Duque, señalando que se trata de un “punto de partida muy constructivo” para esclarecer lo sucedido hace 24 años, cuando el padre del futbolista desapareció cuando prestaba servicio militar en la brigada que tenía a su cargo el general Enrique Zapateiro. ¡Que bueno! Pero ojala así fueran de diligentes con otros tantos casos de desapariciones, ah pero verdad que uno debe ser 'famoso' en este país para que le presten atención... ES UN PECHO FRIÓ, LE MATARON EL PAPÁ MK!! Y la noticia?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Denuncian que Eduardo Zapateiro no habría sido investigado por desaparición del papá de 'JuanFer' Quintero¡Habían dicho que lo excluyeron de la responsabilidad, pero hicieron una revelación! Denuncian que Eduardo Zapateiro no habría sido investigado por desaparición del papá de 'JuanFer' Quintero ¿Y quién dice la verdad en esto?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las palabras de Duque a Juan Fernando Quintero, sobre la desaparición de su padre | ELESPECTADOR.COMEl presidente afirmó que brindaría su apoyo al volante colombiano que reclama saber qué pasó con la desaparición de su padre, hecho al que su familia relaciona al general Eduardo Zapateiro, nuevo comandante del Ejército. Te Callas o te Callamos... Las palabras : juanfer yo la hago la 21 tocando guitarra De qué nos hablas viejo?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »