Familia terminó intoxicada por tomar insecticida como tratamiento para la covid

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cuatro integrantes de una misma familia residente en Palmira, Valle del Cauca, resultaron intoxicados tras tomar insecticida para, según ellos, contrarrestar los síntomas derivados de la covid-19 ➡

Cuatro integrantes de una misma familia residente en Palmira, Valle del Cauca,para, según ellos, contrarrestar los síntomas derivados de la covid-19.

Las personas, todas mayores de edad, llegaron a una clínica de la ciudad donde uno de sus allegados relató a los médicos lo sucedido, por lo que tuvieron que aplicar medicamentos ya los pacientes para poder estabilizarlos y evitar mayores afectaciones a su salud. El subsecretario de salud de Palmira, Luis Fernando Parra, se refirió al caso y fue enfático en que “la automedicación puede agravar la situación de un paciente y mucho menos hacerlo con productos como insecticidas o antiparasitarios que en realidad no han demostrado que sean efectivos contra la covid-19.

“Cuando una persona toma un medicamento por su cuenta debe hacerlo de manera informada, conocer las características, las dosis y los efectos secundarios.

Según un estudio publicado en 2017 por la revista Ciencia e Investigación Médica Estudiantil Latinoamericana,en los últimos tres meses al momento de la investigación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Colombia, el País de los mas ignorantes 🤦🏻‍♂️ por no decir “brutos”

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirman 2.171 nuevos casos y cuatro muertos por COVID-19 este viernes en SantanderTres personas de Barrancabermeja y otra de Bucaramanga fueron los fallecidos de este viernes a causa del COVID-19. Lea también: El próximo lunes, 24 de enero, será el retorno a las aulas en el resto del Departamento de Santander Para el caso del país, se reportaron 31.039 casos nuevos. Además, se pr...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Estas son las cuatro localidades que tendrán cortes de agua en Bogotá este juevesBogotá A partir de las 7:00 a.m. comenzarán los cortes del servicio de agua que afectarán a los bogotanos este 20 de enero. Conozca los barrios que no contarán con el suministro.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Mató con un cuchillo a una de las cuatro mujeres que estaban bailando con su esposoLa mujer fue imputada por el delito de homicidio doloso agravado. Qué miedo ir a una fiesta👯👯👯👯👯👯 Eso se puede tipificar como feminicidio? Digo porque si la mata un hombre esa palabra estaría en el titular. Ganas de dañarse la vida, ella a prisión y el se goza a las 3 restantes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los efectos que tiene la semana laboral de cuatro días, según estudiosUna empresa en Colombia ya redujo la jornada de trabajo. ¿En qué beneficiaría a sus colaboradores? Jajajajajaaj...supuestamente quieren q.ya no trabajemos q.produscamos en 4 días jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaaj Jum si Pero eso ya lo hacían en el congreso colombiano, allá trabajan menos días y ni van y su pago lo tienen completo o hasta más. 🤷🏼‍♀️ Me la sueño
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hada, la empresa colombiana que redujo su jornada semanal a cuatro díasCon esta jornada semanal de cuatro días de trabajo por tres de descanso, los empleados tienen libre el viernes, a menos que la semana tenga un día festivo. 👀 También existen empresas que en 5 días. Lo ponen a hacer el trabajo de dos hasta tres personas ajajaja Así debe ser no hay que esclavizar a la clase trabajadora con largas jornadas laborales y poca retribución salarial .
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Carro bomba en Saravena, Arauca, deja un muerto y cuatro heridos🚨 Un carro bomba en Saravena, Arauca, deja un muerto y cuatro heridos. El ataque se registró en la noche de este miércoles. El presidente Iván Duque rechazó el atentado. Vea aquí la información ↓ → Puro rechazo y sigue la violencia!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »