Familia en la comuna 13 está de luto: la historia del soldado paisa asesinado en Arauca

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Yo le decía que lo esperaba siempre que él llegara. Y ahora, no sé a quién esperar', nos contó su esposa. Esta es la historia ⬇️

Luis Argiro Durango nació en Ituango, pero vivía en San Javier, en la comuna 13.

Durango Mazo nació en Ituango en 1985 y creció en una familia de seis hermanos, tres mujeres y tres hombres. Cuando tenía 18 años y aún estaba en el colegio conoció a Beatriz Elena Valencia, en ese entonces de 14, y comenzó el amor. Su noviazgo, recuerda ella con tristeza, se acabó y duraron cuatro años separados.

En 2013, nació su primera y única hija, pues aunque intentaron tener otro bebé no lo lograron, y en 2014 se casaron. La familia se extendía y, con ella, los deseos de construir un mejor proyecto de vida. Una de las premisas de Durango Mazo era trabajar duro para poder descansar un poco años más adelante.

Todos formaban parte de tropas del batallón de operaciones terrestres número 27 de la Fuerza de Tarea Quirón, de la Octava División del Ejército Nacional.

Caicedo Camilo, Dayvid Alexánder Montoya Palacio, Anderson Jaír Ramírez Rojas, y Yoseph Alfredo Peña Vargas, quienes siguen bajo atención médica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q paradoja en la.comuna 13 es donde un exguerillero como petro lanza su candidatura, poro.sigue apoyando grupos armados como.eln y a poya do a.maduro. esos criminales q.asesinaron a ese joven de la comuna 13..ese es el premio.

😭 Que en paz descanse.

Paz en su tumba!!!! Gracias Héroe por tu entrega!!! Dios te reciba en sus brazos!!!

Y sigue la misma Vaina.. Dejarse atacar como si estuviéramos hace como 30 años.. No jodaaa, estamos en el siglo 21..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca los números de cédula para declarar renta del 13 al 17 septiembreEl incumplimiento de este impuesto acarreará multas. Me gustaría llegar a ser una persona natural (patrimonio superior ($ 160.232.000).
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Toma masiva de muestras de ADN a familiares de desaparecidos en la Comuna 13Se trata del primer paso para poder identificar los cuerpos que pertenecerían a víctimas de desaparición, en medio del conflicto armado en esta zona de Medellín. Conozca detalles ⬇️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Informalidad en las 13 ciudades principales en mayo-julio bajó a 46,9 %En el trimestre abril-junio, la tasa había sido de 47,3 %. Él índice para las 23 ciudades y áreas metropolitanas bajó de 48,5 % a 48,1 %.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Entre los 5 soldados muertos en ataque en Arauca hay un militar antioqueñoLa Octava División del Ejército confirmó un nuevo ataque terrorista del ELN contra sus soldados en el departamento de Arauca que dejó como resultado c... MISERABLE GAGO MION GUERRILLERO
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »