Familia de la mujer que murió de un disparo en el set demandó a Alec Baldwin

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La familia de la mujer que murió por un tiro accidental en el set de rodaje del western “Rust” demandó por homicidio culposo al actor Alec Baldwin, quien disparó el arma. Baldwin ensayaba en un set de Nuevo México en octubre una escena con un revólver junto a Halyna Hutchins, la directora de fotografía de […]

La familia de la mujer que murió por un tiro accidental en el set de rodaje del western “Rust”Nuevo MéxicoHalyna Hutchins, la directora de fotografía de la película, cuando un disparo la hirió de muerte.

El abogado Brian Parnish, en una rueda de prensa, argumentó que Baldwin y otros productores del western incurrieron en “conducta imprudente y medidas para reducir costos”, lo que derivó en la muerte de Hutchins.El abogado que representa a Mathew y Andros, marido e hijo de Hutchins, presentó una lista de “al menos 15 procedimientos estándar de la industria” que, habrían ignorado los productores en el set.ausencia de personas calificadas para manipular armas en el set y falta de equipos de protección para los trabajadores.El abogado mostró una reconstrucción en 3D del incidente.

Explicó que apuntó en dirección a Hutchins, siguiendo instrucciones, mientras repasaban como se filmaría la escena.Temas Relacionados:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El arma no mata, lo hace la irresponsabilidad de quien la acciona.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 150 cámaras de seguridad permitieron identificar a los asesinos de Natalia CastilloLa joven periodista de la ONU murió por un disparo cuando le robaron el celular.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“No se merecía lo que le hicieron”: familia de Érica Pérez pide justicia tras encontrar su cuerpoLa familia de Érica Pérez, la mujer que se había reportado como desaparecida y fue hallada sin vida, pidió justicia a las autoridades. Acá le contamos más 🔽 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 I AM THE LORD JESUS ​​CHRIST YHWH.I DON'T WANT WAR IN THE WORLD,I DON'T WANT HUNGER IN THE WORLD, I DON'T WANT ANYONE DESTROYING THE EARTH AND THE LIVES OF ANIMALS,I WILL RELEASE ALL CURSES ON EVERYONE I WILL BURN EVERYTHING THAT HAS LIFE IF I DON'T STOP EVIL AM I SPEAKING GREEK?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Mujer fue asesinada a disparos delante de su pareja en el centro de MedellínEl hecho se registró este domingo, 13 de febrero de 2022.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Conductora se estrelló contra concesionario en un centro comercial de MedellínLa mujer perdió el control de su vehículo en la zona de los parqueaderos. Mínimo iba chateando Aunque es un lamentable accidente, literalmente fue por un cambio de carro
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Casi 10 horas permaneció un cuerpo en edificio de Bogotá, al parecer falleció por COVID-19Vecinos del sector aseguran que murió alrededor de la 1: 00 a.m., pero solo fue hasta las 10:30 de la mañana que lograron retirar el cuerpo de la portería.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Cohete que se estrellará contra la Luna en marzo no es de Elon MuskHasta hoy se creía que el cohete que se estrellará contra la superficie de la luna en menos de un mes era de SpaceX, empresa de Elon Musk, pero no es así. Entonces, ¿de quién es el cohete? ➡ Mío tampoco es...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »