Familia campesina youtuber estrena panel solar para tener electricidad después de 12 años

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

“Ahí vamos demostrando lo hermoso que es el campo”, dice doña Nubia, la madre de Alejandro y David. Vea la entrevista.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Nubia e hijos es el proyecto audiovisual de esta familia campesina en Chipaque, Cundinamarca. Allí enseñan a hacer pequeños cultivos.

Acerca del trabajo de generar contenido cuenta que dos vecinos son los encargados de la logística y de grabar, editar y publicar los videosVecinos de la zona se han visto también beneficiados por el hecho de que ellos les ayudan a comercializar los productos que les da la tierrita.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso debiera ser política del gobierno

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombianos dominan los Premios Juventud: J Balvin encabeza lista de favoritos con 12 nominacionesAl cantante colombiano lo siguen sus colegas Karol G con 9 y Bad Bunny con 7. La entrega de los galardones se hará el 13 de agosto. Nooo, que noticia, genial, dejen de informar idioteces
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Como en Europa: así será la atención en los 12 restaurantes que reabren en MedellínSolo hace falta un detalle para que arranque este plan piloto, el primero del país. Bueno hay que reinventarse. 😲 Al estilo europeo como cuando llego el covi...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¡Otras 12! Investigan más violaciones de niñas indígenasEl Ejército está involucrado en tres de las 12 violaciones que investiga la Fiscalía
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Familia campesina youtuber ahora cuenta con energía solarNubia rompió en llanto al enterarse de que serían beneficiados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Familia campesina 'youtuber' está estrenando un panel solarLasMásLeídasEnET | '¡Tenemos energía solar!'. Con este mensaje se acabó la espera de muchos años. Nubia y sus hijos, la familia campesina 'youtuber', contaron que por fin cuentan con energía en su hogar y será solar 🙌 Este es el video que publicaron - La mejor noticia. Dios les de mucha prosperidad y sabiduria; niños de la nueva Colombia. Gracias por la ayuda.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pasión de Gavilanes 'una enfermedad' | Minuto30.com17 años después llega Pasión de Gavilanes considerada en redes 'una enfemedad', novela escrita por Julio Jiménez y producida por RTI para Caracol Televisión.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »