Familia alquiló una casa y encontró a la dueña enterrada en el jardín

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Familia alquiló una casa y encontró a la dueña enterrada en el jardín. Lea la historia vía bbcmundo →

En agosto de 2018, F\u00e1tima*, Roberto* y sus dos hijos se mudaron a una casa en Ubatuba, en la costa norte de Sao Paulo. La familia eligi\u00f3 la propiedad porque es acogedora y espaciosa y ten\u00eda un alquiler m\u00e1s econ\u00f3mico que otras en el barrio. Antes de mudarse, se enteraron de que la due\u00f1a de la casa, que viv\u00eda all\u00ed, estaba desaparecida desde agosto de 2013. La familia se sorprendi\u00f3, pero no descart\u00f3 la idea de alquilar la propiedad.

Los lirios de la paz y los ladrillos colocados espec\u00edficamente donde fue enterrada dejan la impresi\u00f3n a los que siguen el caso de que fueron un intento de dificultar la localizaci\u00f3n de los restos de la mujer. F\u00e1tima y Roberto creen que, de no haber sido por la renovaci\u00f3n del jard\u00edn, los huesos de Luzia podr\u00edan haber estado enterrados all\u00ed por mucho m\u00e1s tiempo o tal vez para siempre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Habla la familia del capitán Solano, asesinado en Soacha el primer día del paroExclusivaW SigueLaW | Familiares del capitán Jesús Alberto Solano pidieron justicia y que el caso no quede impune →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La tristeza de Vicky Dávila y los caleños por la desaparición de supermercados la 14La liquidación inminente de la cadena ha sumido en estupor a caleños como la directora de Semana que no escondió el estupor en el que la dejó la noticia Esto ocurre cuando los ciudadanos juzgan a los empresarios como gente de fondos ilimitados y explotadores. ¿Tristeza por un letrero? Las empresas nacen y se mueren. Seguramente otra la reemplazará. Todavía estaríamos llorando la liquidación del LEY Será que la señora de Gneco se dio cuenta que pasó en el gobierno de la Bacrim Uribista corrupto-criminal, a la que tanto le lame el escroto?!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La eutanasia es una seria ofensa a la dignidad de la persona: Iglesia CatólicaA través de un comunicado la Conferencia Episcopal de Colombia sentó su postura frente al derecho de morir dignamente, ampliado por la Sentencia C-233... PASO. Nadie puede juzgar a quién toma esa decisión,la iglesia católica no tiene AUTORIDAD MORAL para cuestionar,ella tiene una historia espeluznante Yo le diría a los miembros de la iglesia pónganse en los zapatos del afectado
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Únase a la “Llantatón”, la estrategia de la Alcaldía de Bogotá para disponer adecuadamente los neumáticosLa jornada se llevará a cabo el 3 de agosto, pero las personas y empresas interesadas deben inscribirse en línea antes del 29 de julio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Por “afectar el orden y la tranquilidad” fue expulsada la ciudadana alemana de la 'Primera línea'Migración Colombia adelantó todo el trámite de expulsión de Rebecca Sprösser. Una chirrete menos Parranda de hijueputas son uds! En cabeza del nefasto ese de Luis Carlos Vélez. Y que van a hacer con los cientos de extranjeros latinos, que actúan reprochablemente , dañando la poca seguridad que aún queda ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El empantanado caso de Bernardo Jaramillo Ossa en la Fiscalía y la JEPAdemás de que el caso se quedó sin fiscal en la justicia ordinaria, la JEP aún no determina si podrá tener uno de los testimonios claves en el expediente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »