Faltaron dos y sobró uno... Millos arrasó

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Carlos Antonio Vélez y Palabras Mayores del 18 de mayo de 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este viejo crítica tanto pero no seda de cuenta la porquería de canal donde trabaja de win SPORT hay se queda callado como ledan dónde tragar el fútbol es de goles y así ganó nacional

El q le hace los mandados a los dueños!

Es que ser comentarista e hincha del equipo que juega de fuera de la Capital esta lejos de ser objetivo sus comentarios siempre defienden a los Capitalinos Pero Nacional perdió solo por un gol de diferencia y pronto retomará su idea 6 el triunfo llegará..

Para el calvo sabe lo todo. Sabe de educación, de política, de aviones y otras cosas. Anticipo nacional vuelve a ser el campeón, cuando esté bulto de sal se la monta a alguien, sale ganando, Dudamel, Pekerman, Hernán D Herrera, se fue con Tolima, Perú y los saló.

Puede hablar lo que quiera escupir veneno pero millonarios a esta época es un equipo pequeño.

Con lo q dice el profe velez le tocará a nacional devolverle el título a millos, creo q ya no se ganan títulos con goles se ganan x merecimientos,

Los goles nunca se merece...solo se haces...

Si fuera por velezfutbol le daría de una vez el título a milloz y si Nacional está jugando mal pero quedó campeón y al final eso es lo que suma.

Arrasa en partidos pero tienen una sequía de títulos, que no te imaginas Llinas....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Millos hizo daño a Nacional: los Ruiz le dieron la victoria, vea golesLigabetlpay Mire el gol que tiene ganando a Millonarios 👇 ⚽ Daniel Ruiz se encargó de poner el 0-1 en el primer tiempo, después de una buena acción colectiva.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Top 10 de joyas en Liga Betplay sufrió 'sacudón': Millos agitó rankingLigabetplay Le mostramos en esta galería las joyas del futbol colombiano 👀 🔝 Sin Borja y con varias caras nuevas, así quedó este ranking. Millonarios comanda con cuatro fichas. Si ese ranking no da títulos, no sirve de nada.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

VIDEO | Hincha de Nacional vio el partido ante ‘Millos’ desde un peligroso lugar¿Valió la pena? El aficionado demostró que no le teme a las alturas y se robó la atención del resto de ‘verdolagas’ que estaban en el Atanasio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lunari aprovechó victoria de Millos para 'bajarle caña' a NacionalLigabetplay ¿Era para tanto Lunari? Arremetió contra Nacional 👀 🤔 Después de la victoria azul en el Atanasio, el extécnico de Millonarios dejó un picante comentario. Bobo. Hpta el último partido en bogota quien lo ganó payasoo Y porq tanto problema, acaso cuando el Sr. J.J. Trellez hacia comentarios ofensivos a millonarios por redes en varias ocasiones, uds tambn preguntaron lo mismo? 'Es para tanto'?
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Lunari aprovechó victoria de Millos para 'bajarle caña' a NacionalLigabetplay ¿Era para tanto Lunari? Arremetió contra Nacional 👀 🤔 Después de la victoria azul en el Atanasio, el extécnico de Millonarios dejó un picante comentario.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Román y más jugadores que pasaron directamente entre Nacional y MillosLigabetplay Lgabetplay El caso de Román, uno mas de muchos. Los que han pasado de un equipo a otro 👇 🚨 Desde 2010 varios futbolistas han cambiado de vereda, pero a pocos se les señaló por “traición”.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »