Falsos positivos fueron un “comportamiento corporativo”: Francisco de Roux

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Falsos positivos” fueron un “comportamiento corporativo”: Francisco de Roux

, el sacerdote Francisco de Roux, aseguró este martes que los “falsos positivos”, fueronfue una “monstruosidad”.

Se conoce como “falsos positivos” el asesinato de civiles inocentes a manos de militares que los presentaban como guerrilleros muertos en combate para obtener así beneficios o ascensos. Sin embargo, De Roux aseguró que la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición fue testigo de “la lucha para cambiar los comportamientos de los altos mandos que podían dar lugar a los hechos que realmente estaban ocurriendo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El resumen del show de la comisión de la verdad: Que hay narcotrafico, paramilitares, guerrilla, politicos e instituciones involucradas y por eso no se debe pensar en responsabilidades porque eso seria una venganza.En resumen el 🥳 show de pallasadas para absolver a las Farc.🥳

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El sacerdote Francisco De Roux hace un llamado a “no postergar la verdad”El religioso habló en la presentación del informe final de la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad Verdad de que? Se trata de pagar crimen confesar que pasó y compensación a las víctimas. Aquí solo existe impunidad. La verdad no es suficiente. Es el primer paso y ahora que hacemos con esos criminales? los seguimos premiando en el congreso? Ahora resulta que todos matamos todos violamos todos robamos pero los unicos que tienen la riqueza son los de las Farc, es decir los hechos no concuerdan.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

“Traemos un mensaje de verdad frente a un conflicto intolerable”: padre Francisco de RouxLlegó la hora cero para la presentación del Informe Final de la Comisión de la Verdad, que recoge más de tres años y medio de trabajo documental e inv... Que se puede esperar de una comicion de la verdad, hecha por personajes de izquierda No creo que el gobierno entrante y sus amigotes de las narcoguerrillas se vean incomodados por el informe que compilaron sus alfiles en ComisionVerdadC Bienvenidos a décadas sino SIGLOS de mentiras escritas sobre la historia de Colombia. Yo a ese padre no le creo ni el padre nuestro.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“He asesinado a 54 personas”: el crudo relato del sargento (r) Jaime Coral y los falsos positivos“He asesinado a 54 personas”: el crudo relato del sargento (r) Jaime Coral y los falsos positivos MañanasBlu Por orden de quien? Abominable Si como no , ya te creímos militares chiviados vende patria !
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Padre Francisco de Roux: “¿Por qué el país no se detuvo para exigir parar la guerra?”Durante la entrega del Informe Final, el presidente de la Comisión de la Verdad habló sobre las responsabilidades de todos los colombianos. Porque hay muchos políticos que les sirve la guerra para desfalcar al Estado
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Reviva el discurso del padre Francisco de Roux: Convocatoria a la Paz GrandeEl Espectador reproduce las palabras del presidente de la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad en la entrega del Informe Final. Lo que nunca se dijo y se aceptó, es el momento en el cuál el partido comunista tomó las armas y se hizo doctrina de la combinación de formas de lucha, se inició la justificación de la muerte por la doctrina del proletariado revolucionario marxista leninista! Cura malparido Se le cree más a la virginidad de Esperanza Gómez que ese cura mitómano.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »