Falso: muñeca Annabelle no desapareció del museo de los Warren

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Falso! Pese al revuelo que generó en redes sociales, confirmaron que la muñeca Annabelle no desapareció del museo de los Warren. ➡️

Annabelle es una de las mu\u00f1ecas m\u00e1s famosas de los \u00faltimos a\u00f1os, pero no por lo linda y divertida, sino por las historias terror\u00edficas relacionadas a ella.Gracias a la serie de pel\u00edculas de terror de \u2018El Conjuro\u2019, que se basa en las investigaciones paranormales de Ed y Lorraine Warren, la mu\u00f1eca se dio conocer, \u2018gan\u00e1ndose\u2019 el miedo y el respeto de muchos..

As\u00ed las cosas, decidieron contactar a una m\u00e9dium para que hiciera una sesi\u00f3n de espiritismo y se enteraron que el presunto esp\u00edritu que animaba a la mu\u00f1eca correspond\u00eda al de una ni\u00f1a, de 7 a\u00f1os, llamada Annabelle Higgins, quien hab\u00eda muerto tr\u00e1gicamente hac\u00eda muchos a\u00f1os en el mismo lugar donde viv\u00edan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que no se desapareció, esta en Colombia sembrando odio.

andresmorenogz mariacalamendez 🙄

¿¡Y ese muñeco qué, o qué!?

Seguro

Creo que es publicidad de HBO para el lanzamiento de anabelle 3,algo asi leí.

julyth12

Ojalá siga allí por los siglos de los siglos, amén.

salio un rato a dar unos giros y volvió

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La 'levantada' que le dio madre de falso positivo a Paloma ValenciaNo la hizo quedar nada bien, pero la mamá se llevó aplausos y ovaciones
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Divertidas (y miedosas) reacciones por supuesta desaparición de Annabelle de museo - Pulzo.comMire las reacciones de tuiteros por la supuesta desaparición o 'escape' de la muñeca real de Annabelle del museo de los Warren. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Desapareció Annabelle? La falsa versión que desató reacciones en redesLa tenebrosa muñeca habría desaparecido de la vitrina del Museo Oculto de Warren en Monroe, generando cientos de opiniones en redes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Después de horas de rumores, Annabelle 'apareció' y da tranquilidad a muchosDespués de horas de rumores, Annabelle 'apareció' y da tranquilidad a muchos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »