Atentados Terroristas, Escuela De Cadetes General Santander

Atentados Terroristas, Escuela De Cadetes General Santander

Fallecido en atentado a la General Santander “había oído” que la escuela “estaba amenazada”\r\n

Cadete muerto en atentado a la escuela General Santander “había oído que estaba amenazada”

18/01/2021 7:15:00 a. m.

Cadete muerto en atentado a la escuela General Santander “había oído que estaba amenazada”

Eso manifestó el padre Jonathan Quintero, una de las 22 víctimas, aunque no le dio importancia. Así fue homenaje tras dos años del cruel ataque.

"Estaba muy contento y, sí,una vez me comentó de que había escuchado que la escuela estaba amenazaday yo le pregunté y ‘¿qué ha dicho la escuela?’, me dijo ‘nada, papi’, pero yo no le vi importancia y mire lo que sucedió”, dijo Óscar León Quintero, padre de Jonathan Quintero, una de las víctimas.

¡Ojo! Estas medidas ya no se aplicarán para prevenir el covid [Video] “Ajúa”: al son militar, Duque animó nuevo comando antinarcos La primera mujer que pondrá a Trump contra las cuerdas judiciales

Francisco Javier Marulanda es el papá de Juan Esteban Marulanda, otro de los fallecidos en el ataque. Viajó desde Medellín para asistir al tributo y, en medio de los recuerdos de su hijo montando caballo o en el alojamiento, se pregunta cómo pudo ingresar un vehículo a esas instalaciones y acabar con la vida de 22 jóvenes.

"¿Qué ha pasado con la condena al ELN? Este grupo terrorista escondido en Cuba y la Fiscalía no se pronuncia, la Interpol, es preocupante estos dos años y sin respuestas”, aseguró.El director de la Policía de Colombia, general Jorge Luis Vargas, aseguró que headtopics.com

“el ELN en su totalidad es el responsable y tiene unos caminos de dirección, como ellos lo llaman, de liderazgo delincuencial, cabecillas delincuenciales, el COCE (Comando Central) y la DINAL (Dirección Nacional)”.“Hemos encontrado, en los diferentes dispositivos que se han recuperado contra el ELN, información valiosa de la responsabilidad de los miembros superiores de este grupo delincuencial narcotraficante”, sostuvo el oficial.

Leer más: Noticias Caracol »

De la TV a OnlyFans: Aura Cristina Geithner revela los deseos que cumplirá

La reconocida actriz sorprendió hace algunos días a sus seguidores tras anunciar que ahora debutará en la reconocida plataforma de Onlyfans, aclarando que no ofrecerá un contenido grotesco.

Cuántos oficiales de alto rango dieron de baja por dormidos ? Y para cuándo un informe lleno de indignación, pero con los inocentes de los falsos positivos? MAFAPOCOLOMBIA ah? Autoatentado del narcouribismo pero el problema a segun es uribe y no la guerrilla con ideales de Izquierda Noticias Caracol miente! En la imagen animada muestran que el carro entró a la fuerza y le dispararon y no fue así! El carro entró como Pedro por su casa con evidente complicidad interna.

Jajajaja desde que suicidaron a la cadete Lina ya no les creo ni mieldaaa🤡💩 CUANDO EN COLOMBIA LOS HEROES SERAN PERSONAS VIVAS QUE SE LES PERMITA SEGUIR VIVIENDO Y SIENDO POR EL PLANETA y no seres muertos por la violencia de este PaisMaldito Y como lo dijo. Si murio Estos cobardes, siempre lo he dicho, asesinan inocentes... pero esperamos justicia, nada mas, justicia.

Estudie hace 15 años allá y siempre ha Sido la misma historia Lo peor q ha podido pasar es q utilizaran un atentado para validar su propia seguridad democratica...