Falleció Orlando Patiño Valencia, famoso locutor de Latina Estéreo

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 78%

Orlando Patiño le dio vida al famoso programa radial Una hora con los solistas de la sonora matancera. Recordamos su historia ⬇️

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Luego de alegrarnos la escucha durante 57 años, se apagó la voz alegre del locutorUna hora con los solistas de la sonora matanceraEl “matancerómano”, como lo conocían, partió de este mundo a los 72 años, tras haber dedicado gran parte de ellos al oficio de la locución y la narración deportiva en las cabinas sonoras., al parecer por un infarto, en su vivienda del Centro de Medellín.

Ese día no contestó a las llamadas y mensajes de sus allegados. El lunes 11 de octubre, preocupado por su ausencia, Alberto llamó a un negocio vecino, donde le contaron que estaban extrañados porque, como siempre lo hacía, ni sintonizado a alto volumen la música de Latina Estéreo. Los familiares ingresaron al apartamento y lo encontraron sin vida, a un costado de la cama. El “matancerómano” dejó dos hijos y seis hermanos .

Orlando, nacido en 1949 en el barrio Campo Valdés de Medellín, cobró fama nacional con su trabajo en Latina Estéreo, presentando a los ídolos de la salsa, pero a lo largo de su carrera tambiénSus inicios se remontan a las emisoras Radio Nutibara y Radio Ya, cuando concomenzó a participar en el noticiero El Mundo al Día. Después pasó por Todelar, Emisora Claridad y Radio Cristal, entre otras.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Disfrutaba muchísimo del programa, nos reíamos con todos los matanceromanolocos que saludaba

Empeze a escuchar este señor cuando terminando bachillerato en los buses este señor era el rey de la sintonía!!!! Buen programa

Sonora despedida le están dando a Orly, con todos los timbales. Se hizo 'humo' y va de 'regreso al barrio celestial' con el 'sonido de las palmeras'. Todo un solista de la radio. Saludos a Celia y a Bienvenido.

se fue el mas grande 3653 siempre estara en mi cabeza muy buen viaje maestroooooo.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.