Falleció joven que fue baleado en el bulevar de Simón Bolívar

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Su deceso se produjo en el Hospital General de Barranquilla.

Elsond Anthony Ceren Montagud

, de 22 años, quien había sido baleado el domingo en la calle 19 con carrera 7, pleno bulevar del barrio Simón Bolívar, en el suroriente de la ciudad. El reporte de las autoridades señala que el joven se hallaba en la mencionada dirección cuando fue interceptado por dos sicarios en moto, el parrillero desenfundó un arma y le disparó en cinco oportunidades.

El joven quedó tendido unos minutos en la entrada de una panadería que queda en esa dirección y posteriormente fue llevado al Camino Simón Bolívar, donde le prestaron los primeros auxilios y luego fue remitido al Hospital General de Barranquilla, donde falleció. La Policía Metropolitana de Barranquilla indaga cuáles podrían ser los móviles de este ataque sicarial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sicarios hirieron a bala a joven en el bulevar de Simón BolívarFue trasladado en delicado estado de salud a un centro asistencial.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Sicarios hirieron a bala a joven en el bulevar de Simón BolívarFue trasladado en delicado estado de salud a un centro asistencial.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

A la cárcel presunto cabecilla de las disidencias del FARC del Magdalena MedioDuván Pinto Barrozo, alias 'Yair 24', era el segundo al mando de las disidencias de las FARC que operan en el sur de Bolívar y Santander.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Ataque criminal en El Bosque: un muerto y un heridoLa víctima mortal falleció en el lugar de los hechos, mientras que el hombre herido fue trasladado a un centro asistencial.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Capturan a supuestos falsificadores de carné Mi VacunaNacional El centro de falsificación fue descubierto en Zipaquirá, el cual los vendía a $50.000 pesos De idiotas estamos llenos pagar por un carnet falso cuando la vacuna es gratis y salva vidas Cualquier avivato falsifica ésa cartulina. Y el gobierno impávido, tienen un MinTIC_responde que conoce las herramientas, sabe de tecnología para evitar la falsificación muy fáciles de implementar y no hace nada. MinSaludCol IvanDuque
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Daniel García Arizabaleta, exdirector de Invias, perdió todas sus batallas para tumbar los fallos de la ProcuraduríaEl exdirector del Invías y de Coldeportes fue sancionado disciplinariamente en el año 2008.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »