Falleció José Félix Patiño, considerado pilar de la medicina y la cirugía en Colombia - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Falleció José Félix Patiño, considerado pilar de la medicina y la cirugía en Colombia

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El galeno, humanista y científico, uno de los más reconocidos médicos y cirujanos del país, también presidió la Academia Colombiana de Medicina y fue docente de la Universidad de Yale.

José Félix Patiño donó en el 2015 su biblioteca personal, considerada una de las más completas de América Latina con más de 11.000 volúmenes, a la Universidad Nacional. Incluso la rectoría del claustro lamentó a través de un comunicado el fallecimiento de Patiño, quien “por décadas acompañó y señaló el destino de nuestra institución”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Paz en la tumba del DR. José Felix Patiño.que gran médico.recuerdo yo

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere José Félix Patiño, pilar de la medicina en ColombiaJosé Félix Patiño, pilar de la medicina en Colombia, falleció este miércoles en Bogotá a los 93 años. Fue considerado como 'maestro de maestros'. ► DEP ascolcirugia Simpatías con la comunidad cirúgia en Colombia. Dr. Patiño fue un pilar and Honorary Fellow of the AmCollSurgeons
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Falleció José Félix Patiño, maestro de la medicina en ColombiaEl médico y académico José Félix Patiño entre los cargos que ocupó fue rector de la Universidad Nacional, presidente de la Academia Colombiana de Medicina y jefe de la unidad de cirugía del hospital universitario La Samaritana.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Muere José Félix Patiño, pilar de la medicina en ColombiaFalleció este miércoles en Bogotá a los 93 años. Fue considerado como 'maestro de maestros'.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Murió José Félix Patiño, maestro de la medicina en Colombia y exrector de la U. Nacional - Pulzo.comEl reconocido médico, que también fue ministro de Salud durante el gobierno de Guillermo León Valencia, falleció este miércoles a los 93 años de edad. - Pulzo.com ¿Para cuándo el culibajito? GodColombiano
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

José Manuel García Adarve está desaparecido desde el 20 de febrero, en el barrio San Agustín, La EstrellaJosé Manuel García Adarve está desaparecido desde el 20 de febrero, en el barrio San Agustín en el municipio de La Estrella. El joven de 21 años de eda
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Muere José Félix Patiño, pilar de la medicina en ColombiaFalleció este miércoles en Bogotá a los 93 años. Fue considerado como 'maestro de maestros'.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »