Falleció el periodista Mauricio Gómez

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Vía elmagazin | El deceso del hijo de Álvaro Gómez Hurtado se habría producido el día de hoy, según confirmaron sus familiares.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Mauricio Gómez, periodista colombiano, hijo del político Álvaro Gómez Hurtado, falleció este viernes a los 73 años debido a una enfermedad que padecía desde hace algún tiempo.

Gómez fue director del Noticiero 24 horas y del diario El Siglo. Desde hace diez años colaboraba con reportajes para el noticiero CM&, y desde el 2018 hizo lo mismo en Caracol Noticias. No solo se interesó por el periodismo sino también por las leyes, pues ostentaba el título de abogado. Además de contar con otras aficiones como las artes plásticas y la literatura.

En 1988 abandonó el país para proteger su vida, debido a que Andrés Pastrana le había advertido que se encontraba dentro de una lista de posibles secuestrados por orden de Pablo Escobar. Tardó diecisiete años para retornar a Colombia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

elmagazin De los mejores periodistas! Paz en su tumba. 🙏

elmagazin Que triste noticia la muerte de Mauricio Gómez. Lo último que vi de su trabajo fueron unos informes en Noticias Caracol. Periodista de los buenos.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió el periodista Mauricio Gómez, hijo de Álvaro Gómez Hurtado - PulzoDetalles de la muerte de Mauricio Gómez, periodista e hijo del político colombiano Álvaro Gómez Hurtado. Ocurrió este viernes 13 de mayo de 2022. - Pulzo Tremendos reportajes.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Falleció el reconocido periodista Mauricio Gómez, hijo de Álvaro Gómez HurtadoHace pocos minutos falleció a sus 73 años el reconocido y riguroso periodista Mauricio Gómez, hijo de Álvaro Gómez Hurtado, tras perder la lucha contra una enfermedad que lo aquejaba. Mauricio Gómez Escobar era abogado y periodista, fue director del diario El Siglo como del noticiero 24 Horas en el que su padre también se […] Que pesar😢 Paz en su tumba, 🙏 Gran periodista, paz en su tumba !
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Atención: murió el reconocido periodista Mauricio Gómez, hijo de Álvaro Gómez HurtadoAmpliación | Falleció a las 11:00 de la mañana de este viernes, en su apartamento en Bogotá, luego de sufrir quebrantos de salud. Que triste noticia pierde el pais un gran periodista investigador y comprometido con su profesión . Paz en su tumba Me parece que Mauricio Gómez no era tío de Enrique Gómez Martinez. Información equivocada. El tío era Alvaro Gómez.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Falleció el periodista Mauricio Gómez, hijo de Álvaro Gómez HurtadoEl abogado y periodista Mauricio Gómez Escobar falleció este viernes en su residencia en Bogotá. Según informó Noticias Caracol, canal al que estuvo v...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Falleció el periodista Mauricio Gómez, hijo de Álvaro Gómez HurtadoSegún informó Noticias Caracol, canal al que estuvo vinculado, su fallecimiento se produjo luego de una larga enfermedad. Su carrera Mauricio Gómez Nació en Bogotá en 1949 y se graduó de abogado en la Universidad Javeriana en 1972. Su biografía, en Penguin Random House, editorial que publico algunos...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Falleció el periodista Mauricio Gómez, hijo de Álvaro Gómez HurtadoLa familia del periodista Mauricio Gómez, hijo de Álvaro Gómez Hurtado, y primo del candidato a la Presidencia, Enrique Gómez, confirmó este viernes su fallecimiento. Amplíe esta información, aquí ➡️ El padre fue un hombre muy inteligente.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »