Falleció compañero de la alemana víctima de ataque sicarial en Cali

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hombre recibió 13 disparos durante un supuesto atraco

La alemana Rebecca Sprößer denunció en su cuenta de Facebook el ataque sicarial sufrido en el que le dispararon a su compañero en 13 oportunidades., ciudadana alemana que fue expulsada de Colombia ayer, publicó en su cuenta de Facebook los detalles del ataque sicarial sufrido. En él, detalla que la intención de los sujetos era matarlos. Ella acompañó la denuncia con un video en el que muestra el maletín atravesado por las balas.

“Ayer en la noche me vi con un amigo para trabajar en algunos temas del paro. Estábamos sentados afuera en un lugar público y de pronto y sin hablar vino un sujeto y nos disparó a corta distancia. No dejó de disparar hasta que su arma se quedó sin tiros. Mi amigo estuvo frente de mi y así me salvó la vida. Él recibió 13 impactos de balas en todo el cuerpo, 3 de ellos en la cabeza y varios en el pecho.

🇨🇴 Ayer en la noche me vi con un amigo para trabajar en algunos temas del paro. Estábamos sentados afuera en un lugar…

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que lastima… uno menos

Eso no fue un atraco, fue ajuste de cuentas entre bandidos!!

MiguelPorty Parece ser que hay una mejoría en los atracos. Eso de atracar con cuchillo ya es arcaico.

HAY QUE SER MUY MALPARIDOS PARA DECIR QUE FUE UN ROBO CON 13 DISPAROS, PECUECAS, ASESINOS!!!

No sean hijueputas!! Eso no fue ningún atraco! Eso se llama HOMICIDIO e INTENTO DE HOMICIDIO.. y eso fue gracias a lo que dijo lcvelez

Todo esta dicho...

PinoCalad Le pegaron 13 tiros en un atraco pero no le robaron nada.

¿Supuesto atraco? Cuidado no se les nota el sesgo, faltó decir 'supuesta alemana' en el 'supuesto paro'.

PinoCalad Mira tú estigmatización donde termino lcvelez

qué objeto de valor debe estar cargando uno para que el 'ladrón' dispare 13 balas? Lo creen a uno estúpido.

PinoCalad Eso de 'supuesto Atraco' No se lo cree Nadie!!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Falleció el músico y compositor Juan Chuchita, voz de los Gaiteros de San JacintoJuan Alberto Fernández Polo, más conocido como Juan Chuchita, era catalogado como la leyenda vivienda de los Gaiteros de San Jacinto. Con su voz y sus...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los días en Cali de Rebecca Sprößer, la alemana deportada que se obsesionó con el ParoLlegó queriendo aprender a bailar salsa por unos meses, pero se terminó quedando por el estallido social que la motivó a ser Primera Línea. Se quedò para hacer parte de la delincuencia de este pais,querrán decir,y los que quieran despacharse bien puedan que yo no me desgasto leyendo comentarios ofensivos y menos respondiendo Ella debía ser expulsada de Colombia, a ningún extranjero en Alemania le permitirían este tipo de actos vandalicos, si eres extranjero y vines a Colombia con fines criminales, la expulsión es lo mínimo.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El senador Gustavo Bolívar le hizo homenaje a las resistencias de CaliVisitó el punto en Puerto Rellena, el último en levantar los bloqueos del pasado mayo y se hizo selfie en el monumento a la Resistencia, el símbolo que quedó en Cali. GustavoBolivar GustavoBolivar Salió blanqueado de puerto morcilla GustavoBolivar Ese es el atuendo que más te luce HAMPON, BANDIDO. GustavoBolivar Ese casco nos luce es a los Ingenieros y quiénes trabajamos en CONSTRUCCION, NO DESTRUCCION.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Apple avisa que seguramente habrá escasez de iPhone 13 por falta de componentes - PulzoApple, por medio de su CEO Tim Cook, anunció que seguramente habrá escasez de iPhone 13 por falta de componentes. - Pulzo Preparando el terreno para un precio de escándalo. Que tristeza!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En un semestre, el país superó el número de desplazados de todo el 2020: ONUActualidad | Su oficina de asuntos humanitarios en el país también reportó que las víctimas de confinamiento entre enero y junio superaron las 30.000 personas. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“The Far Side of the Moon” o el anhelo de explorar el espacioPara crear esta obra, el célebre dramaturgo canadiense Robert Lepage se inspiró en la carrera entre Estados Unidos y la Unión Soviética por llegar al especio. La escribió en el 2000, fue presentada en 45 ciudades alrededor del mundo y convertida en película en 2003. Dos décadas después, vuelve a los escenarios y se presentará en el Teatro Digital del Julio Mario Santo Domingo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »