Falleció Andrés Restrepo, hijo del actor Fabio Restrepo, mientras él continua en UCI

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El pasado domingo 23 de enero falleció el actor y productor Andrés Restrepo, hijo de Fabio Restrepo, quien continua en UCI luchando contra el COVID-19.

Desde hace algunos días se dio a conocer que el reconocido actor Fabio Restrepo había ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos de en la clínica Sagrado Corazón de Medellín a la cual ingresó el pasado 23 de diciembre por una baja de azúcar y no ha podido salir.

También se había informado que el estado de salud del hijo del actor, Andrés Restrepo también era delicado. En las horas de la noche, ayer, con mensajes en las redes sociales, allegados de la familia informaron que el fallecimiento de Andrés por COVID-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luto por muerte de Andrés Restrepo, hijo del actor Fabio Restrepo que sigue en UCI - PulzoQué dijeron acerca de hijo de Fabio Restrepo, quién confirmó la muerte de Andrés Restrepo, cuándo se hizo pública muerte de hijo de Fabio Restrepo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Por covid-19, muere Andrés Restrepo, hijo del actor Fabio Restrepo🔴 Por covid-19 murió Andrés Restrepo, hijo del actor Fabio Restrepo ► 🙏 PropongoQue OjoConEl2022 Entonces una empresa en la que tienen participación JuanManSantos y Jose F Bautista ( gerente de la campaña de petrogustavo ) es la que va a contar los votos de las elecciones en Colombia? RegistraduriaCorrupta Registraduria Lamentable noticia, Papá Dios lo guíe e ilumine en el otro lado... Cuantas dosis de vacuna tenía?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

A causa del Covid-19 falleció el actor Andrés RestrepoEl deceso fue confirmado por uno de sus familiares a través de Twitter
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“La migración es una oportunidad”: Larry Sacks y Andrés CepedaEntrevista: ¿Cuál es el siguiente reto en el proceso de integración de los migrantes en Colombia? Larry Sacks: Nuestra labor es generar esperanza y oportunidades, en este caso, trabajando directamente con Colombia, para tender puentes a los migrantes y enfocarnos en la integración económica y social... Oportunidades: Los robos sicariatos.. Fleteos. Inseguridad. ..es una de las oportunidades.. Que nos trageron los venekos. ! .. Señor Larry Sanck,director en Colombia de Usaid, es mejor tener relaciones con los países vecinos y no hacerse cargo de sus compatriotas.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Vuelo Cancún- Bogotá con 108 pasajeros aterrizó en San Andrés por falla técnicaNoticiaW | Los pasajeros fueron atendidos por la aerolínea Avianca, que programó un vuelo de traslado a Bogotá para las 4:30 p.m. Colombianos. NO MAS AVIANCA. O será q no escuchan o ven las noticias. Fuera ...fuera. ni siquiera es empresa colombiana. Y supuestamente le debemos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Andrés Cepeda: Concierto íntimo en Bucaramanga⏯️ Andrés Cepeda: Concierto íntimo en Bucaramanga El cantautor colombiano participó en el encuentro ‘Historias de integración cultural sin fronteras’ y realizó una presentación musical que Vanguardia comparte con sus usuarios:
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »