Fallece una niña sospechosa de padecer hepatitis aguda en Puerto Rico

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una menor de 2 años, que estaba bajo investigación como el posible primer caso de hepatitis aguda en Puerto Rico, falleció, según confirmó este lunes su familia. La niña se encontraba internada en el hospital Auxilio Mutuo y había recibido recientemente un trasplante de hígado, pero su cuerpo lo rechazó.   Quizás le interese: ELN anuncia […]

Una menor de 2 años, que estaba bajo investigación como el posible primer caso de hepatitis aguda enLa niña se encontraba internada en el hospital Auxilio Mutuo y había recibido recientemente un trasplante de hígado, pero su cuerpo lo rechazó.ELN anuncia alto al fuego unilateral para las próximas elecciones presidenciales

Salud notificó a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos por cumplir con la definición de una “persona bajo investigación”, que es la de ser menor de 10 años con elevados niveles de enzimas en el hígado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apple cambiaría su reconocido puerto de carga de iPhoneLos nuevos conectores serían compatibles con cargadores existentes para dispositivos que no sean de Apple, como teléfonos y tabletas Android. Apple 👌🏼!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Inauguran este jueves la vitrina artesanal 'Arcillas de Puerto Alegre' en PonederaUn proyecto de las fundaciones de Promigas y Gases del Caribe.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Ángelo Schiavenato, tras arrollar a quienes lo asaltaron: “pensaron que yo era un niño rico y ya. Están presos”Ángelo Schiavenato arrolló con su BMW a unos motociclistas a quienes señaló de haberle hurtado un reloj de 40 millones de pesos. Según dijo, no se explica cómo los delincuentes salieron ilesos tras el choque. Ahora Falta Ángelo qué la Corte Constitucional Lo meta a la Cárcel por haberle violado a los Consentidos de la Rama Judicial tooodos sus Derechos al Trabajo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Atención | Tiroteo en iglesia en EE. UU. deja un muerto y al menos cuatro heridosAmpliación | Atención | Tiroteo en iglesia en EE. UU. deja un muerto y al menos cuatro heridos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hombre murió mientras enterraba a mujer que había asesinado😨 Un hombre murió mientras enterraba a mujer que había asesinado. Aquí le contamos la historia ► Si corazón no aguantó para tanto Los nervios lo mataron Por eso el 29 cuando se haga realidad el triunfo de FranciaMarquezM y petrogustavo por favor háganlo con calma para que no me vayan a matar de una alegría por que ElCambioEnPrimera
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colegio Jaime Pardo Leal: familia supo de abusos de estudiante por dibujosNoEsHoraDeCallar | ‘Mi sobrina fue abusada por sus propios compañeros de clase’ 🔴 Exámenes le corroboraron a una familia que niña venía siendo ultrajada desde hace cuatro meses ► Malditos Que terrible el trabajo de padres con estos hijos, esos jóvenes ya son unos futuros violadores en potencia FECODE?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »