Fallece Kathryn Kates, actriz de ‘Orange is the new black’ y ‘Seinfeld’

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 52%

La actriz estadounidense falleció a los 73 años tras luchar una dura batalla contra el cáncer.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Seinfeld“Después de una larga y dura batalla contra el cáncer de pulmón, Kathryn falleció en paz el pasado sábado rodeada de su hermano Josh, su esposa Sue Ann y su hermana Mallory. Podemos confirmar que Kathryn tenía 73 años”, dijeron sus representantes de la Headline Talent Agency a la cadena CNN.

“Kathryn fue nuestra cliente durante muchos años, y hace aproximadamente un año, después de descubrir que el cáncer de pulmón por el que había sido tratada hace 20 años había regresado, nos acercamos a ella aún más”, explican sus agentes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por linchamiento fallece conductor de camión que arrolló a mujer indígena embarazadaEl hombre fue atacado por la guardia indígena después de que se registrara el accidente en donde en el sur de Bogotá. Terrible tres muertes ahí 😔 Y entonces quien responde por el asesinato del conductor Si a Estos salvajes como algunos ignorantes llaman a los indigeneas, no los desplazarán, y le robaran sus tierras, sus recursos los civilizados del CD, no tendrían la necesidad de migrar a las cuidades. Pero tras que le roban sus tierras, les invaden su territorio.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fallece Morgan Stevens, actor de “Melrose Place”Stevens también destacó por su participación en “Fame”, “A Year in the Life”, “Murder, She Wrote” y “One Day at a Time”
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lina Tejeiro habla de su papel de estríper en ‘Un rabón con corazón’Aunque Carolina no será del agrado de muchos al comienzo de la película, esta bailarina se ganará el corazón de los espectadores, asegura la actriz.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cassie de ‘Euphoria’ revela la discriminación que sufren las mujeres que se desnudan en pantallaLa actriz Sydney Sweeney, que le da vida a Cassie en 'Euphoria', habló de las diferencias de la industria entre hombres y mujeres con los desnudos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Barranquilla, sede de la Conferencia de Ministros de Justicia de IberoaméricaEsta cumbre, del 15 al 17 de febrero de este año, celebrará su 50 aniversario en la capital del Atlántico. Otra changonga que montan en B/quilla, donde la alcaldía gasta dineros que puede invertir en necesidades que tiene el distrito, aduciendo que llegarán miles de turistas, también invitaran a Leopoldo López y a Antonio Ledezma para que digan por quien no votar a la presidencia Y sede del campeonato de chequitas de mayores Me imagino que vienen a pre carnavalera, no se a qué más ?
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »