Fallece Dionisio Vélez White, rector de Unitecnar

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

Cartagena Muere Dionisio Vélez White, quien se desempeñó como rector de la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

“Fue una persona muy connotada en la ciudad, socialmente era una persona muy activa, muy dedicada al trabajo, extraordinario padre y esposo”, indicó un familiar.

Vélez también trabajó en las Empresas Públicas de Cartagena, Inderena, Edurbe y en el Instituto de Crédito Territorial.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Joda, el viejo Dioni todo un personaje, excelente individuo y calidad de ser humano. Mis condolencias a doña Sandra, Amaury y familia.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Honduras anotó con penal inventado, a Colombia le quitaron uno escandaloso: Vélez - PulzoCarlos Antonio Vélez pidió penalti para la Selección Colombia ante Honduras, duelo de preparación que quedó 2-1 a favor de los 'cafeteros'. - Pulzo Dios Antonio peleando por un partido de $3! Con Pékerman estaria hablando de que cuando vamos a jugar con equipos “top” …eso pregonaba no?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En gira del expresidente Álvaro Uribe Vélez en Santa Marta hubo abucheosEl líder del Centro Democrático tuvo que retirarse luego del altercado entre sus simpatizantes y opositores, por lo que la Policía tuvo que intervenir Esos agentes debieron enviarlos para Arauca Maravilloso
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Se le nota nalgón, pesado, regordete”, Carlos Antonio Vélez sobre QuinteroJuan Fernando Quintero fue uno de los jugadores que más se destacó en el amistoso de Colombia ante Honduras y Carlos Antonio Vélez no dejó pasar su actuaci
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fiel amistad de perritos: uno fallece y el otro no puede despegarse de su tumbaEl dueño de ambos animales compartió la historia en redes, resaltando que Gaspar y Kaya tenían un lazo de amistad inquebrantable. Lealtad ☑ Y q...? Cual es el próximo entretenimiento?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Lo alabó o lo criticó? Carlos Antonio a Quintero: ‘¡Nalgón, pesado!’SelecciónColombia Vélez analizó a ‘Juanfer’ en el partido de Colombia contra Honduras. Unas de cal, otras de arena.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »