Falla en voto electrónico, posible causa de grave crisis política en República Dominicana

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Falla en voto electrónico, posible causa de grave crisis política en República Dominicana

Las elecciones municipales en la República Dominicana fueron suspendidas el domingo pasado, en plena votación, debido a un fallo técnico en el sistema de voto automatizado

Varios medios locales informaron que se produjeron incidentes y víctimas fatales en medio de la tensión desatada el domingo. Los problemas técnicos fueron constatados por las autoridades electorales en la noche del sábado y comunicados a los partidos políticos y a los observadores internacionales. El presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, afirmó que la nueva fecha de las elecciones se decidirá en acuerdo con "el liderazgo nacional". La Ley Electoral fija un plazo de 30 días para convocar las elecciones después de que se confirme la anulación del proceso, aunque algunos sectores políticos no descartan que se hagan coincidir con las presidenciales y legislativas del próximo 17 de mayo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤔🤔🤔mmm el que nos quieren imponer

Guiller50304571 Ahhh. Ya aparecieron las llaves, y el por qué la mamertada quiere imponerlo en Colombia.

Esa es la misma que están pidiendo los seguidores del cacas

El que va a implementar Colombia, en las barbas de todos!

ledamejia21 El que maneja el software maneja el resultado, legítimo o ilegítimo!! Cuando se trata de America Latina, piensa mal y acertarás!! No falla!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atienden a pasajeros de crucero donde un colombiano tiene coronavirusAtenciónComunidadET En total, son 286 pasajeros los que están infectados, ocho se encuentran en condiciones graves. ⬇ Pues si en el barco hay tantos infectados, que llevándolos a tierra pueden matar al resto del planeta, pues UN MISIL ARREGLARÍA TODO. Economizarían medicamentos, menos riesgos médicos, tendrían mas dinero para repartirse ahí entre los duros, en fin. UNA EXCELENTE SOLUCIÓN.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Atienden a pasajeros de crucero donde un colombiano padece coronavirusEn total, son 286 pasajeros los que están infectados, ocho se encuentran en condiciones graves ► Y para cuando analizan las graves denuncias de merlano PresidenciaComprada Ese es el tipo de crucero dónde deberían enviar a pasear a los corruptos y sinverguenzas políticos Colombianos, para que descansemos de esta corrupción tan fuera de serie!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Detonan explosivo en cajero electrónico en vía Cali – YumboRegiones | Detonan explosivo en cajero electrónico en vía Cali – Yumbo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Clásico del fútbol chileno suspendido por protestas de barras bravasUn jugador fue herido en las piernas por fuegos artificiales lanzados por barras bravas en medio de protestas vinculadas a la crisis social en Chile.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

VIDEO | Fuertes críticas del exfutbolista al calendario de la Liga BetPlay que sufren los equipos y los jugadoresFuertes críticas del exfutbolista al calendario de la Liga BetPlay que sufren los equipos y los jugadores 'No pueden jugar cada tres días... son seres humanos' Video Y no dizque son deportistas de alto rendimiento? De seguro que pueden beber y pichar a diario con una diferente pero ahí si no se quejan. Payasos, son más de 24 jugadores sin contar la cantera sub 20(creo), pues que roten o se amolden pues en Inglaterra jugan cada 3 días y no descansan ni navidad ni en año nuevo y allí están con la mejor liga de futbol del mundo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Siguen apareciendo restos de posibles víctimas de ‘falsos positivos’ en Dabeiba - Pulzo.comLa Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) confirmó, este lunes, el hallazgo de tres cuerpos en una de las fosas del cementerio de ese municipio antioqueño. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »