Falcao se solidariza con su país por el coronavirus

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeEstaSalimosJuntos | Luego de sus aportes a una clínica en Turquía, el samario envió donaciones a estas tres fundaciones colombianas:

En estos tiempos de crisis por la pandemia del coronavirus, la solidaridad de las figuras del fútbol no se ha hecho esperar, ese es el caso del delantero colombiano

Radamel Falcao García, quien además de entregar ayudas en Turquía, donde reside, ahora extiende su generosidad al país. Luego de sus aportes a una clínica en Turquía, el samario envió donaciones a tres fundaciones colombianas que atienden a las personas más necesitadas en medio de la emergencia sanitaria.para la entrega de 1.300 mercados en el país a través de la campaña “Ayudar nos hace bien”.400 mercados y el pago de 300 arrendamientos.Falcao sigue entrenando en casa en Estambul durante el aislamiento preventivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A quien tratan de engañar, con eso ‘ rebajan los impuestos’.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Radamel Falcao ayudó a tres fundaciones en el país durante la crisis por el coronavirusEl jugador del Galatasaray Radamel Falcao le brindó su apoyo a tres fundaciones en el país, asimismo, contribuyó a los hospitales en Turquía para combatir l
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Generosas donaciones de Falcao García a fundaciones en Colombia, para ayudar durante el COVID-19El capitán de 'la Tricolor' demostró que está pendiente del país mientras sigue aislado en Turquía.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Falcao García le metió un golazo al coronavirus con una donación a un hospital - Noticias CaracolEl ‘Tigre’ colombiano recibió muchos elogios por la ayuda que brindó en Turquía al Hospital de Formación e Investigación de Izmir Tepecik Hola..regálame la reseta se ve rico No sabia que era turco 🧐 Gracias Falcao!!! A los que dicen que solo donó en Turquía que lean bien, acá también hizo donaciones.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Habla periodista que lloró en vivo transmitiendo la tragedia del coronavirus en EcuadorHabla periodista que lloró en vivo transmitiendo la tragedia del coronavirus en Ecuador. Que se vaya yendo a colombia o a Venezuela a reportar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Nairo Quintana y su camino en el renacimiento de los ‘escarabajos’ en EuropaLuego de varios años, el boyacense inició la nueva generación dorada del pedal ‘cafetero’.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »