Falcao se queda en el Galatasaray, pero reduce su salario

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La prensa turca especuló durante semanas sobre la salida de “El Tigre”. Sin embargo, esta fue su decisión:

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Investigan a ocho empresas de transporte por incumplir protocolos de bioseguridadEn caso de ser encontradas culpables se aplicarán multas de hasta 700 salarios mínimos legales vigentes. No sólo son 8, son casi todas las que no cumplen con los protocolos, y ademas infringen la ley al no ser autorizados y llevar gente que no tienen autorizaciones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

No se sabe si creer o no en las buenas noticias de Putin sobre la vacuna: María IsabelLa periodista se refiere a la revelación del presidente ruso que asegura que su país es el primero en el mundo en registrar una vacuna contra el COVID-19. Maria Isabel rueda..... Otra vergüenza de este país No se preocupe que según el dr Uribe y la senadora Chagui Spath( lo escribieron en Instagram) no se necesitan ni deben venir médicos cubanos por su ideología política a ayudas sanitarias, ahora mucho menos vacunas porque éstas tendrían dosis para cambiar el pensamiento político. . Maria Isabel Rueda que gusta de hablar sin fundamento se le recomienda investigar que es, que ha hecho y que infraestructura tiene el instituto de investigaciones Gamaleya de Rusia así verá que es clase mundial.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Colombia supera los 410.000 casos positivos por coronavirusEl Ministerio de Salud reveló en su más reciente informe que en el país se registraron, en las últimas 24 horas, 12.830 nuevos casos de coronavirus pa...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Atalanta: se despidieron como grandes de la ChampionsEl modesto Atalanta no se dejó dominar del multimillonario París Saint Germain, pero perdió el partido de cuartos de final (2-1) en los últimos ... Que va se Despidieron como Pechofrios Y Amarillos Maletas Grandes idiotas Grandes ? Perdedores , les faltó como dicen los cronistas de fútbol ' jerarquía '.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »