Falcao renovará en los próximos días por el Rayo Vallecano

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚽ Equipo y jugador se encuentran ultimando detalles para confirmar la renovación. 👇

La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidadEL HERALDO:Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.

Al continuar la navegación el usuario autoriza que el portal web, propiedad de EL HERALDO S.A. en el que se encuentra navegando, haga uso de Cookies de acuerdo con esta

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Falcao García renovará contrato con el Rayo Vallecano en pocos días: está feliz ahí - PulzoRadamel Falcao García renovará contrato con el Rayo Vallecano, dejando su vínculo con el equipo español hasta junio de 2023. - Pulzo FALCAO RayoVallecano En españa regalan la plata , por eso mucho colombiano y el que puede se va de este mierdero .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Falcao García y Rayo Vallecano alistan una grandiosa noticiaEl delantero está contento y el club también. Es por eso que se acerca una renovación de contrato.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Falcao renovará con Rayo Vallecano: hasta cuándo y qué faltaEl jugador colombiano ha sido un revulsivo para los de Vallecas.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Falcao García y Rayo Vallecano: los detalles de su renovación inminenteRadamel Falcao García está muy cerca de renovar con Rayo Vallecano en LaLiga de España.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Falcao, en el top 50 de los mejores goleadores en el siglo XXIEl escalafón es liderado por el portugués Cristiano Ronaldo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Falcao, entre los 50 goleadores del siglo XXI, según la IFFHSLa Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol publicó el ranquin actualizado de jugadores con más goles y el único colombiano que aparece es Radamel Falcao García. Conozca el listado ➡
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »