Falcao García lanzó petición pública para la Selección Colombia por partido contra Perú - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Falcao García (FALCAO) lanzó petición pública para la Selección Colombia (FCFSeleccionCol) por partido contra Perú 👀👉

El máximo artillero histórico de la Selección Colombia aprovechó desde, donde tiene más de 17,3 millones de seguidores, para enviar el pedido de respaldo de los fanáticos.

“Todo listo. Llegó el día. Vamos todos por el objetivo. Muy clave el apoyo de todos ustedes”, afirmó el futbolista colombiano que le ha marcado en tres ocasiones a los incas. ‘El Tigre’ llega con la tranquilidad de no tener ninguna amonestación encima, a diferencia de 12 de sus compañeros queEl goleador ha sido uno de los futbolistas que durante las prácticas tuvo mayor protagonismo, por lo que es uno de losEste fue el mensaje con el que el artillero colombiano hizo un pedido para que los seguidores del seleccionado expresen su respaldo en medio del reto que hay en la Eliminatoria.

Todo listo. Llegó el día. Vamos todos por el objetivo. Muy clave el apoyo de todos ustedes. 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴👊

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FALCAO FCFSeleccionCol Sigan mandándole mensajes a EGANBERNAL

FALCAO FCFSeleccionCol Que malparido mas vitrinero ,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Falcao, James, Ospina y la Selección Colombia arropan a Egan: ¡el bello mensaje!Deportes |VIDEO| ⚽🇨🇴🚵 Falcao, James, Ospina y la Selección Colombia arropan a Egan: ¡qué bello mensaje! FuerzaEgan Que bello mensaje. Que hpta jodencia con la noticia de este imbecil que anda desmierdado en cicla y no mira por donde va. Dejen tanto bombo mediático.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Entrevistas Canal 1 | Falcao García habla sobre el partido de Colombia ante Perú el próximo viernesSitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Falcao García, más motivado que nunca: 'Sueño con ir a Catar'Este viernes, la Selección Colombia enfrentará a Perú en un duelo trascendental en la eliminatoria, y Radamel Falcao García habló sobre lo que espera. No podían escoger otra imagen que no fuera donde se está rascando el culo jajajajajajajja Q gane Perú .!!! el fútbol en Colombia es para idiotas útiles, distractor de la corrupción si ganan o pierden el país sigue igual.. nunca apoyaron la protesta.. a nadie apoyaron en pandemia. nomasfutbolmediocrecolombiano futbolbasura futbolcorrupto.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Luis Suárez: 'James y Falcao son nuestros referentes'Deportes |Se rindió ante ellos| El delantero de Granada fue el encargado de reemplazar a Jefferson Lerma y habló del duelo frente a Perú.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Llegó el día. Vamos todos por el objetivo': Falcao previo al Colombia Vs PerúEl 'tigre' sería titular este viernes en el Metropolitano.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

En la ‘parapolítica’ no todo está dicho: ¿qué pasó con el caso del senador Lidio García?Actualidad | Sigue La W reveló un nuevo capítulo de Pildoritas para la memoria, donde se reveló que Lidio García fue apoyado, supuestamente, por los paramilitares en las elecciones de 2006. Haber que les pasa hoy, quien está a cargo de las redes, se nos colo algún mamerto o que? Como así que ese tema no se ha acabado? Ese tema ya murió porque Míster Uberrimo, el Zar de la Motosierra,el delirio de las mujeres merecedoras, el amo del volante y demas;así lo ha decidido
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »