Falcao estuvo presente en la victoria del Rayo ante Girona en la Copa del Rey

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El club de Vallecas accedió a los cuartos de final de este certamen.

a Cristhian Stuani, en la que fue la reedición de la final del último ', con la victoria lograda, sigue optando a igualar su techo histórico en la Copa, las semifinales de 1982, mientras que el Girona, tras tutear un Primera, puso a fin a una racha de cinco victorias seguidas y ahora centrará todo esfuerzo en pelear, un año más, por el ascenso a la máxima categoría.

El encuentro, tan vertical y eléctrico como ambos equipos, empezó con alternativas en la iniciativa y el control de la pelota que pronto cristalizaron en ocasiones claras del gol., después de que el joven defensa cazara un rechace del propio meta visitante a duro tiro derespondió con un disparo de falta que se estrelló en el travesaño de Juan Carlos Martín.

El gol del colombiano no alteró el guion de la tarde: ambos conjuntos siguieron buscando el arco rival. Y el Rayo encontró la igualada justo antes del descanso , con una volea de Sergi Guardiola ajustada al palo derecho deEl segundo acto arrancó tal como acabó el primero: con tanto clave de Guardiola.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN VIVO: Girona Vs Rayo Vallecano, duelo colombiano en la Copa del ReyBernardo Espinosa y Radamel Falcao se enfrentan en octavos de final.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

EN VIVO: Girona Vs Rayo Vallecano, duelo colombiano en la Copa del ReyBernardo Espinosa y Radamel Falcao se enfrentan en octavos de final.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

La erupción de volcán submarino provoca un tsunami en isla de Tonga🌋 La erupción de volcán submarino provoca un tsunami en isla de Tonga. Hay alarma en países de la región. Aquí las imágenes → Ahí van las “dolencias casimira”!!😱😱 Ps
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué puede prescribir el proceso contra Luis Carlos Restrepo?La Fiscalía advirtió que dilaciones de los abogados del excomisionado de paz tienen en riesgo la investigación por las irregularidades en la desmovilización del bloque Cacica La Gaitana. Medico capaz y pulcro pero esas amistades... Por falta acciones contundentes de la fiscalía.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Gobierno apuesta por refuerzos anticovid y presiona a no vacunadosAnte la creciente circulación de la variante ómicron del coronavirus, que disparó la cantidad de contagios en las últimas tres semanas, y ya se empiez...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Policía confirma hallazgo de droga en vehículo donde iba presidenta del Concejo de CartagenaCartagena | La autoridad también encontró en el interior del automotor dinero en efectivo y armas de fuego. → Para la cárcel por porte de estupefacientes Eso en Colombia si es un político,eso no es problema Y con esta noticia quieren tapar el escándalo de la corrupción en la presidencia plop
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »