Falcao envió sus buenos deseos a la Selección Colombia en su debut en Copa América

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | El delantero del Galatasaray escribió un mensaje de fuerza para la Tricolor en su partido contra la Selección de Ecuador.

El excapitán de la Selección Colombia se pronunció en su cuenta oficial de Twitter por motivo del inicio del torneo de la Conmebol,el goleador samario le deseo al equipo un buen inicio en esta nueva etapa deportiva que lo enfrentará contra EcuadorColombia puede llegar a los primeros lugares de la Copa América: Jorge Luis Pinto

El mensaje del 'Tigre' surge luego de las polémicas declaraciones que entregó James Rodríguez en una transmisión en vivo en Instagram junto a Camilo Zuñiga y Teófilo Gutiérrez demostrando su malestar por no ser convocado nuevamente por el DT vallecaucano, afirmando que le "habían faltado al respeto". Al igual que el jugador del Everton, Falcao también se quedó por fuera de la lista de convocados por el profe Rueda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Luego Falcao no es Armenio, la bandera que iza es de ese pais.

Falcao es un caballero así no sea convocado no hace los berrinches de james.... Zidane tenía toda la razón....ya no es calvo HP.

Al menos por k James todavía no se da al dolor de k no fue convocado jajajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quintero no fue el único invitado por el alcalde de Barranquilla al partido de la SelecciónDiez alcaldes de ciudades capitales cuadraron la reunión en Barranquilla que coincidiera con el partido. Pumarejo hizo el juego para que entraran al Metropolitano. El mejor plan del domingo es acompañar a LosDanielesOp: BlasElTeso CuadradoPresidente LaManiguaDelEmbuste LaImagenDeColombia ElRégimenDeLaVerdad En LosDanieles son unos tristes payasos Que les apliquen;concierto para delinquir y defraudar el erario publico.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Messi promete luchar hasta el final con la selección ArgentinaEl mejor jugador del mundo tiene una deuda grande con su selección.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Entrevista inédita entre el autor de ‘El olvido que seremos’ y el director de la películaCaracolCine Entrevista inédita entre el autor de ‘El olvido que seremos’ y el director de la película En la conversación, Héctor Abad Faciolince y Fernando Trueba revelan los secretos mejor guardados de la cinta que se estrena en la cartelera de Colombia EL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA POLÍTICA MÁS COSTOSA EN VIDAS Y EN BILLONES DE PESOS EN LA HISTORIA DE COLOMBIA PETROPresidenteALARCONVicePresidente2022 33D MuertosPorCovid19GraciasAPetro: 16.850 46D MuertesViolentasPorCulpaDePetro: 77 17 BILLONES DE PESOS EN PERDIDAS
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Este es el ranking de las ciudades con el internet más rápido en el paísLa velocidad de carga y descarga de este servicio habría aumentado en un 180 por ciento entre finales de 2018 y finales de 2020. Estoy de acuerdo con la asociación de padres d familia fecode les esta torciendo la mente a los niños y niñas y juventudes. D colombia no se puede permitir que un dirigente cómo nelson alarcon mamerto torcido delincuente mente pollo frito dañe la juventud cárcel para nelson alar
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Coronavirus en Colombia: así vive el personal de salud, el tercer picoCon un sistema colapsado, quienes están en las clínicas y los hospitales viven unas de las semanas más complejas de la pandemia. Rescatamos sus historias. Pero es más importante dotar de uniformes a la policía, que a los médicos que le ponen la cara al Covid.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿El país está listo para el regreso a las clases presenciales?Gobierno aclara si padres están obligados a mandar a hijos al colegio, y Fecode cede en su postura. Fecovid No le hagan eso a los profesores, pobrecitos se pueden enfermar, después de tanto tiempo de estar de holgazanes de pronto empezar a trabajar les puede ocasionar un trauma. La Alternancia aguanta, pero la presencialidad No y menos con el pico tan alto, en el cual está el país. Se convierte esto ya en una cuestión de responsabilidad de cada padre de familia. Delicado!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »