Fake news: la verdadera historia tras video de “agente del FBI arrestado'

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La falsa información se basa en un video grabado a mediados de 2019. Esta es la verdadera historia.

, así lo revela el departamento de policía de Rochester, Minnesota, que explicó a“Los oficiales creyeron que reconocieron a una persona conocida por tener una orden de arresto por asalto. La persona tenía aproximadamente la misma altura, peso y edad que la persona que el oficial creía que tenía una orden judicial. Los oficiales se acercaron al hombre y le preguntaron su nombre. El individuo no fue cooperativo en identificarse con los oficiales.

Los oficiales determinaron que tenían sospechas razonables para detener al individuo y determinar su identidadCríticas a J Balvin tras simpatizar con el movimiento ‘Black lives matter’se encontró una identificación que mostraba que él no era la persona que los oficiales sabían que tenía una orden judicial.

El individuo fue puesto en libertad de inmediato. Contrariamente a los rumores en las redes sociales, el individuo no era un agente de la Oficina Federal de Investigaciones ”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Negro bello le canta a trompadas a esos hijos de putas.....

Lo que hace esta revista por llamar la atencion

De verdad que uds si son unos mediocres,baratos recopiladores sin base,esa imformacion salio para no desacreditar a la policia salio en Las redes sociales ineptos!

Y por qué creerles a Ustedes? Escondieron una investigación por el resurgimiento de los crímenes de estado mal llamados “falsos positivos” y ahora son los que tienen la verdad?

y tras de eso le preguntan a la Policia jajajajajajjajajajajaj ridiculos dan asco

creerle a un medio colombiano es ser un mediocre clasista con infulas de intelectual, hablan de noticias falsas y son ellos quienes llenan de mentiras y división a la gente mueransetodos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Fotos] Miles de personas se manifiestan en París contra la violencia policial en FranciaLos manifestantes fueron convocados por el comité de apoyo a la familia de Adama Traoré, un joven que murió en 2016 tras ser arrestado. Y acá en Colombia la hp gente solo dice 'sueltelo sueltelo y graban' no ps vaya ayuda Se alborotaron todos los hdp mamertos. IvanDuque no debió enviar avión a Cuba. Ojalá se hubiera quedado de por vida ese narcoterrorista Aureliano. Parido! Mientras tanto en Colombia y ningún medio se pronuncia .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Policías estadounidenses detienen a hombre negro sin imaginar que es agente del FBIEl video, que ya es viral en redes sociales, muestra la sorpresa que se llevaron los policías al darse cuenta de a quién estaban arrestando. Están salados. Por que será que los medios Nacionales aun con Tecnologia son muy muy muy lentos con la Información? un claro ejemplo del racismo que viven en los FBI
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

HUC pasó de 10 a 63 camas UCI en los últimos dos mesesEl agente interventor del Hospital Universitario del Caribe dio a conocer varias las acciones realizadas para ampliar la capacidad de atención durante la pa...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Prográmese para la Serie A: así se jugarán las jornadas 26 y 27El fútbol italiano tendrá una maratón de partidos tras la autorización por parte del gobierno.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Pandemia, Excusa Perfecta? Para No RenovarMatías Morla, uno de los agentes de Diego Maradona, dijo que los directivos de Gimnasia y Esgrima La Plata 'no le quieren renovar' el contrato al campeón del
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ella podría ser la verdadera responsable de la ruptura entre Yatra y TiniElla podría ser la verdadera responsable de la ruptura entre Yatra y Tini, no es Danna Paola.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »