Fajardo responde al fallo de la Contraloría y hace anuncios de su campaña

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El precandidato presidencial Sergio Fajardo, responde a la decisión de la Contraloría General por el caso de Hidroituango. Así mismo dará a conocer detalles sobre su futuro político. #SemanaNoticias

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se han recibido 1.106 tutelas contra el requerimento del carné de vacunación contra el covid-19El informe revela que, de las tutelas falladas que son 354 y 150 han sido favorables para la Presidencia de la República.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Admiten demanda contra el Distrito por obras en PlayetasEl Consorcio Vial Isla Barú presentó una demanda de controversias contractuales contra el Distrito y KMC, por las obras de la fase dos de Playetas. El Tribu...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Ómicron: este será el tiempo en el que estará lista la vacuna contra la nueva variante del coronavirusSegún la Agencia Europea de Medicamentos, primero hay que ver si las vacunas siguen siendo efectivas e ir pensando en un nuevo biológico más adaptado a la variante. Jajajajajajaja!!! Y así con cada variante!!! Osea cuántas vacunas serán?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Atención! Colombia se aproxima a las 60 millones de dosis aplicadas contra el coronavirusLas cifras que da a conocer el Ministerio de Salud dan esperanza para poder llegar a la anhelada ‘inmunidad de rebaño’.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El entramado de las causas injustasLa postura de las aseguradoras de Hidroituango, en la que ponen su billetera de por medio, es diametralmente opuesta con las apreciaciones de la Contraloría.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Queso: ¿qué cantidad es la recomendada para no afectar la salud del corazón?La elaboración artesanal de muchos de los quesos hace que la composición nutricional sea bastante variable.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »