Facebook se pone pilas y empieza a prohibir famosas cuentas violentas - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Facebook se pone pilas y empieza a prohibir famosas cuentas violentas

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Sin embargo, como hay miembros de ‘boogaloo’ violentos, también se conoce que este movimiento tiene enfoques variados que incluyen algunos críticos del gobierno que no son agresivos ni rompen las reglas de la comunidad en redes sociales.

Facebook explicó que estaba tomando medidas enérgicas solo contra aquellos miembros que representan el mayor riesgo de daño real, pero también pueden ir en contra de la crítica en paz que pueden ejercer muchos usuarios en redes sociales y censurarlos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas empresas (gigantes) armaron boicot y retiraron su pauta en Facebook - Pulzo.comRecientemente varias marcas decidieron retirar la publicidad de Facebook, principalmente porque les preocupa el manejo de información y el discurso de odio - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Nacional, primer equipo que confirma casos positivos de coronavirus en su nómina - Pulzo.comNacional, primer equipo que confirma casos positivos de coronavirus en su nómina Los casos de COVID en Medellin son convenientes Ya no se les cree 🤔
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Alarma porque hallan en China otro virus respiratorio capaz de 'convertirse en pandemia” - Pulzo.comInvestigadores en China encontraron otro virus respiratorio capaz de 'convertirse en pandemia” - Pulzo.com No mamennnnnn GodColombiano en serio Dios 🤦🏽‍♀️que hemos hecho 🤷🏽‍♀️ Deberían cerrar ese país... que no entren, ni salga nadie.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Desinformado, Bogotá no se cruzó de brazos”: arremetida de López contra Galán - Pulzo.comClaudia López dijo que Carlos Fernando Galán estaba 'desinformado' porque Bogotá sí ha comprado respiradores artificiales. - Pulzo.com ClaudiaLopez CarlosFGalan El pasquín barato defendiendo lo indefendible! ClaudiaLopez CarlosFGalan Claro es que la que se cruzó de brazos fue la alcaldesa. Se imaginan dónde se queden esperando a ver qué hace ella? ClaudiaLopez CarlosFGalan No cruzo brazos al contrario los lanzo para tantos lados que se le perdieron por pretender hacer frente a sin un orden lógico y consecuente tratando de ser una isla autónoma!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Vacuna china contra coronavirus entra en fase final y será probada en militares - Pulzo.comChina aprobó el uso interno en el ejército de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por el Instituto Científico Militar y CanSino Biologics. - Pulzo.com Como raro no!!! Pasquín. A los de Colombia para ver si hombre contra el respeto a la vida,dignidad y a las mujeres por favor
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Le presto el avión”: Maduro expulsa de Venezuela a embajadora de la Unión Europea - Pulzo.comEl mandatario venezolano tomó la decisión luego de que el grupo de países anunciara sanciones contra 11 de sus funcionarios. - Pulzo.com NicolasMaduro Este señor es una cosa loca! NicolasMaduro Los Socialistas de este pazquin Pulzo le aplauden como focas todo lo que su máximo líder maduro diga o haga.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »